domingo, 29 de julio de 2018

Y ahora resulta…


10 comentarios:

  1. A mis hijas yo le compró todo lo que yo quería y no pude cuando niño

    El juguete más caro que llegue fue a tener una pitolita de agua los día de Reyes.

    Y a mis hijas hasta 1,500 dollares de un tablaso le es comprado de juguete y con gusto lo gasto...

    Otro ejemplo es yo cuando niños mi paseo eran a la zurza a bañarme en un pozo aya atra del mercado nuevo.

    Al quisqueya park en la tiradente y César Nicolás penzon.
    A pararme afuera ver los niños rico montarse en los juegos.
    Al zoologico me volaba por los hierro por que no podía pagar entrada.

    Al hipódromo a bañarme en la pileta que bañaban los caballos.

    Pero ahora llevo mis hijas andar a varios estado y a quedarnos en hoteles 5 estrellas por semana.

    Así debemos hacer todos los padres si podemos dar los que soñamos tener en la Ni me pero nunca pudimos tenerlo.

    Es por eso que en mi sala tengo colección de carro de juguetes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hijo mio el semento petronio guelio y despues meterte un te de campana,porque no consigues para comprar algo mas caro,te lleva hablar esas pleplas y vivir esas alusionaciones.

      Eliminar
    2. Hijo mio el semento petronio guelio y despues meterte un te de campana,porque no consigues para comprar algo mas caro,te lleva hablar esas pleplas y vivir esas alusionaciones.

      Eliminar
    3. Y quien le importa eso?

      Eliminar
    4. Capo, reconozco tú liderato en este blog, no se te puede regatear, pero ese orden también hay darte la superioridad en cuestiones de embustes. Eres el # 1. Cuando te mueras -que espero no sea pronto, por el cariño que te tengo-, habrá en el entierro, llevar dos cajas, una para tí y otra para la lengua, si tú mujer no decide cremarte.

      Eliminar
    5. Los newyorkino que me atacan señores miren los fb de los newyorkino y verán que todas su fotos son en la calle oh en una esquinita de la ratonera donde viven.

      Y siempre se toman fotos serc a de un carro de lujo para hacer bulto.

      No señor dejen su bulto ahora yo si me tiro fotos arriba de los carro parado con todo y tenny por que eso sí son mio.

      Eliminar
    6. Capo la última ves que tú viste 1500 dólares juntos fue cuando se lo robaste a mutumbo el afroamericano que te tenía mudado antes de meterte con la cuija .....pájaro jablador...

      Eliminar
  2. Oye cucaracha busca tu letrinas y jondeate de cabeza

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios