miércoles, 1 de agosto de 2018

Arrepentida: ex de Televisa lamenta haber llegado a TV Azteca
La veterana actriz dijo estar muy triste por la radical decisión de los altos ejecutivos de TV Azteca
Se trata nada más y nada menos que de la actriz Sylvia Pasquel, quien contó en una entrevista exclusiva para Grupo Cantón que se encuentra muy inconforme con la cancelación de la tercera temporada de 3 Familias, proyecto de TV Azteca en el que participaba.

“Sí, estoy inconforme y no estoy de acuerdo con que cancelaran la tercera temporada de 3 Familias. A la telenovela le va de maravilla y de buenas a primeras la cancelan; sí estoy decepcionada de la empresa”.

En la entrevista cuestionaron a la actriz sobre su decisión de haber dejado Televisa por irse a TV Azteca, y la actriz contestó:
Arrepentida no, pero sí sorprendida de cómo se manejan las cosas ahí. Nos estaba yendo bien, así que no entiendo por qué decidieron cancelarla, al público le estaba gustando, es una lástima”.

Sylvia Pasquel dejó claro que todo es muy diferente a como se llevan las cosas en Televisa.

No obstante, la actriz dice que está muy contenta por celebrar sus 50 años de carrera artística y comentó qué es lo que planea hacer.

Quiero hacer una gran comida con ustedes, la prensa, que me han apoyado mucho en mi carrera; primero la comida y la convivencia y ahí les anunciaré lo que quiero hacer”.

Este fin de semana se es­trenó la obra de teatro Las 3 Familias Mexicanas, en el Teatro Aldama, con una historia distinta a la novela.

Sylvia Pasquel dejó Televisa después de que desaparecieran casi todas las exclusividades de la televisora. (Diario Basta)

3 comentarios:

  1. Cuando entre a la página y vi la foto, pensé "se murió Sylvia Pasquel" y resulta que aun esta guisando

    ResponderEliminar
  2. Esa viejita debería retirarse , pero la ambición predomina

    ResponderEliminar
  3. Ya mismo la contrata Gomez Diaz o Pepin Corripio.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios