jueves, 16 de agosto de 2018


8 comentarios:

  1. A mi ni me va ni me viene. Ya yo no tengo pais. Este pedaso de isla es propiedad del pld, prm, prsc y prd. Con la aprobacion del codigo de partidos demostraron que estan todos cortados por la misma tijera. Por mi se lo pueden coger los haitianos el territorio completo. Ya yo perdí la fe y se me importa estudiar creol y jurar por la bandera haitiano o cualquier otra. Me da lo mismo todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No todo está perdido , tenga fe en Dios y oremos porque aparezca un coronel aburrio que prenda el país

      Eliminar
    2. Eso quisieramos, otro Caamaño, pero ya en la fuerzas armadas está controlada por esta mafia de ladrones, que solo enganchan a los que demuestren que son de su vando. Cuantos ladrones a una, el desvalijar el erario, sin importar las consecuencias, por se han blindado, para hacer lo que le da la gana.

      Eliminar
    3. A ti hay que darte cicuta pero de la buena para que te mueras rapido.vende patria.espero que locotromp te deporte a ver para donde vas a ir.muerto del hambre.

      Eliminar
    4. A ti hay que darte cicuta pero de la buena para que te mueras rapido.vende patria.espero que locotromp te deporte a ver para donde vas a ir.muerto del hambre.

      Eliminar
    5. Radha a ti no te molestó lo de los haitianos, oo que te picó fue la verdad que dijo sobre los politicos, te duele y te pica.

      Eliminar
  2. Exactamente es esto. Un negocio de los politicos. Lo lindo es que estan endeudando el negocio y cuando quiebre el pais en el 2021 ellos todos quedaran millonarios y el estado quedará quebrado.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios