Para vivir no me gusta Cuba y no es por el tipo de gobierno. Pero por más que muchos quieran restarle méritos, a nivel de educación y salud están muy por encima de todos en Latinoamérica. La verdad hay que decirla sin hipocresías. Trabajé aquí en RD con varios cubanos, con residencias para haberse quedado a vivir todos aquí y cuando terminaron sus contratos de trabajo, sólo uno se quedó. Va todos los años de vacaciones a Cuba a ver su familia, los demás prefirieron regresar. Cuando se quiere ver sólo para un lado o para el lado que te impulsan "a ver", se pierde la objetividad. Cuba tiene cosas malas y buenas también. La dictadura de Trujillo fue mala como todas las dictaduras, pero tuvo cosas buenas. Que alguien no lo quiera ver, se le respeta.
Esta página está orientada al análisis de los hechos más allá de las noticias. En ella nos proponemos ofrecer los datos inéditos y los detalles confidenciales de todo lo que acontece en el mundo del arte y el espectáculo.
Para vivir no me gusta Cuba y no es por el tipo de gobierno. Pero por más que muchos quieran restarle méritos, a nivel de educación y salud están muy por encima de todos en Latinoamérica. La verdad hay que decirla sin hipocresías.
ResponderEliminarTrabajé aquí en RD con varios cubanos, con residencias para haberse quedado a vivir todos aquí y cuando terminaron sus contratos de trabajo, sólo uno se quedó. Va todos los años de vacaciones a Cuba a ver su familia, los demás prefirieron regresar.
Cuando se quiere ver sólo para un lado o para el lado que te impulsan "a ver", se pierde la objetividad. Cuba tiene cosas malas y buenas también. La dictadura de Trujillo fue mala como todas las dictaduras, pero tuvo cosas buenas. Que alguien no lo quiera ver, se le respeta.
El Loco Manso.
A Trujillo no lo eliminó el pueblo.
ResponderEliminar