jueves, 9 de agosto de 2018

Evelio Herrera se compromete a realizar concierto profondo para tratamiento de Juliana
Luego de la emotiva entrevista a la merenguera Juliana Oneal, el empresario artístico Evelio Herrera utilizó sus redes sociales para anunciar públicamente que se compromete a realizar el concierto más grande de su vida, con el respaldo de todos los artistas y bajo el sello de su empresa Eheventos, si así la cantante lo permite.
El evento lo  realizaría con el fin de recaudar fondos para continuar con el tratamiento de ella, quien se encuentra enfrentando el cáncer por tercera ocasión.  
Evelio agregó a la publicación, “Mi querida Juliana; Dios es misericordioso y todo lo puede con la FÉ y en su nombre y de una gigantesca cadena de oraciones de todos los que te conocemos y queremos, de los que solo admiran tu música y de los que no te conocen sanarás y así lo declaró en el Nombre de Jesús”. 
A través de la entrevista realizada en el espacio “De Extremo a Extremo”, la cantante aprovechó la oportunidad para expresar al público como ha tenido que  lidiar con la enfermedad.

Además  aclaró que no está pidiendo ayuda en las redes sociales como muchos han especulado, aunque sí confirmó que ha tenido que gastar fuertes sumas de dinero para costear su tratamiento, mostrando indignación por aquellos que padecen su misma enfermedad y no pueden pagarla.   (Listin Diario)

4 comentarios:

  1. Busca un part time fatal, debes emplear tu tiempo en algo productivo, como lo hago yo, buen vago!!!

    ResponderEliminar
  2. Cara de culo digo de chele, pero usted no trabaja ?? Póngase a limpiar el inodoro de su casa carajo cuanto jode este tipo opina en todo como si no tuviera otra cosa que hacer 😡😡

    ResponderEliminar
  3. JULIANA mi amor cuidate de EVELIO que ese no respeta, si usted ve a EVELIO HERRERA que se le arrima a una mujer bonita, es con la intencion de llevarle un pedazo.

    ResponderEliminar
  4. Me imagino que Evelio se mantuvo en comunicación con Juliana todo el tiempo que ella estuvo interna.

    Me imagino que estuvo pendiente de ella siempre.

    Me imagino que se puso a su disposición.

    Me imagino que ANTES de hacer esa “Admirable” oferta primero se lo comunico a Juliana de manera privada.

    Solo me “Imagino”.

    Saludos desde Barcelona.

    Fidel Perez “El Imaginador”

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios