Gran éxito la fiesta de El Torito en el Yate Infinity, pero de nuevo hubo una sobreventa
De nuevo se dio la situación de que la fiesta de Héctor Acosta "El Torito" de ayer domingo en el yate Infinity, no pudo celebrarse como se había anunciado, debido a que los organizadores incurrieron nuevamente en una sobreventa que provocó un peso excesivo en la embarcación, y que llevó al capitán del barco a suspender el trayecto por el río Hudson.
A las 5:00 de la tarde el yate estaba que no soportaba una persona más, y los operadores del mismo advirtieron a los organizadores, que si continuaban vendiendo boletas la embarcación no podía zarpar.
Se hizo caso omiso, al igual que en la ocasión anterior, y el resultado fue que la fiesta se hizo, pero sin mover el barco del muelle.
La mayoría de la gente la disfrutó, tanto el show de Indhira, la ex de Los Toros Band, como el concierto de Héctor Acosta con su repertorio de bachatas y merengues, que la gente disfruta y lo canta a coro.
Sin embargo no podemos dejar de mencionar que hubo sentidas protestas de personas se nos acercaron para poner de relieve su malestar por el hecho de que pagaron por una fiesta con un recorrido en barco sobre el río Hudson, y no se cumplió.
Hubo que aclarar y exculpar al Torito de la situación, ya que no fue él quien organizó la fiesta.
Por el contrario con anticipación había planteado y acordado con los organizadores que no se vendiera taquillas por encima de la capacidad del yate.
Inclusive, no quería tocar cuando se dio la situación de que el barco no podía moverse, pero fue persuadido para que lo hiciera debido a que resultaba peor que él suspendiera su actuación ya con la gente en el barco.
Hubo opiniones de gente diciendo que eso plantea la grandiosidad de El Torito a nivel de arrastre, pues con ninguna otra atraccion que se ha presentado en el yate ha sucedido eso.
Pero hay quienes dicen que a Héctor no le conviene ni le hace falta proyectar esa imagen, donde hay gente que queda muy disgustada, aunque no haya sido responsable de la situación. Al Torito es a quien la gente conoce, no a los organizadores.
Por lo demás el recurso de la sobreventa de una actividad, en los Estados Unidos, puede tener consecuencias.
Yo asisti a esa fiesta y si no inierano hay k demandar a los organizadores
ResponderEliminar