lunes, 27 de agosto de 2018

Jennifer Garner y sus hijos acuden a terapia familiar con Ben Affleck
Apenas unos días después de que Ben Affleck volviera a la rehabilitación, él y su ex, Jenifer Garner, luchan contra sus demonios por abuso de sustancias como una familia.
La actriz y sus tres hijos, Violet, de 12 años, Seraphina, de 9, y Samuel, de 6, “han estado allí y reciben consejería familiar y sesiones intensas de terapia”, dijo una fuente cercana a Affleck a RadarOnline.

“Las chicas son muy conscientes de lo que está pasando con su padre y también entienden lo que es el alcoholismo”.
Affleck, quien ha estado varias veces en rehabilitación para luchar contra la adicción al alcohol, fue fotografiado recibiendo una entrega de alcohol en la puerta de su casa. Solo dos días después, Garner, de 46 años, condujo a su ex para que recibiera ayuda en un centro de tratamiento.
La ex pareja, que ha tratado de mantenerse amistosa desde su separación en 2015, habría finalizado su largo y prolongado divorcio, y su separación se hará oficial una vez que Affleck termine con la rehabilitación.
“Jen no tiene intenciones de volver con él,, pero sí quiere que se mantenga sobrio para que pueda ser padre de sus hijos”, reveló una fuente a la publicación.

Garner, de 46 años, tiene la esperanza de que Affleck pueda volver a encarrilar su vida. “Toda su familia es muy solidaria”, señaló la fuente. (FUE)

1 comentario:

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios