Jerry Rivera sufre aparatosa caída en concierto y asusta al público
El cantante de salsa Jerry Rivera fue trasladado a un centro de salud después de haber sufrido un accidente en pleno concierto en Ecuador.
El artista musical puertorriqueño Jerry Rivera pasó el momento más doloroso de su vida en pleno concierto, cuando iniciaba su presentación y coreaba una de sus famosas canciones en la elección de la Reina de Milagro 2018, provincia de Guayas (Ecuador).
Todo empezó cuando sus músicos tocaban el tema "Dime", mientras el salsero Jerry Rivera aparecía sobre una tarima móvil, cantando la conocida canción, cuando de pronto, el artista cayó de manera precipitada hasta desaparecer del escenario, dejando a todos en shock.
Los gritos de angustia y de desesperación se apoderaron del evento, tras unos segundo de lo sucedido, los músicos se detuvieron y algunos corrieron para ayudar al puertorriqueño. El personal de primeros auxilios también se acercaron para poder trasladar a Jerry Rivera a un centro de salud, pues se temía lo peor.
Pero el susto ya fue superado. En la red social Twitter se compartió una foto donde el cantante se muestra, en una camilla, acompañado del personal de salud, incluso con una ligera sonrisa y con brazo en alto. Una imagen que despeja las dudas de que la bochornosa caída haya ocasionado daños irreparable.
En distintas redes sociales se han compartido videos sobre este incidente, ocurrido el último sábado, pero hasta el momento Jerry Rivera, conocido como 'el niño de la salsa', no se ha reportado sobre este inolvidable hecho que de seguro nunca olvidará y la pensará dos veces para volver a subir a un escenario similar.
Quien sí se pronunció, fue el mánager del cantante, quien señaló que se tiene planeado trasladarlo a La Florida, Estados Unidos, según informó el portal El Comercio, de Ecuador.
Boricua?.....drooooooooga!!!!
ResponderEliminarY no se partió el jocico, para que nos deje descansar.......y no cante más.
EliminarEs que eso boricua cambian los cupones de comida por droga y no comen
ResponderEliminarDiablo cuantas gordas
Está muy de moda esto de "CARTSE" en un escenario, sólo con el simple hecho de llamar l atención. El día menos pensado El CAPOTILLERO PENSIONADO finjira' haberse caído de UNA PATANA CARGADA DE PUERCOS, en la granja para la cual el es pagado PARA BAÑAR PUERCOS.
EliminarJajajajajaja hay Capotillero Pensionado Jajajajajaja
Eliminaragarrenlooo!!!
ResponderEliminar!Bueno en otrora "Cara de niño" ya de niño nada más le quedan los recuerdo:viejo con más de 50 arriba, gordo, panzon y ahora desafinado.(AS)
ResponderEliminarEl te quitó alguna novia?
EliminarEs que era un acto de magia!!!!
ResponderEliminar