viernes, 31 de agosto de 2018

Lo que sucede es que los ricachones de la Avenida Anacaona creen que ese parque es de ellos, y lo quieren tener como un jardín de las torres de apartamentos donde viven…

Propietarios de negocios en el Mirador Sur niegan denuncias de ruido
Creen los ataques tienen otros motivos o pretensiones
Los dueños del restaurante The Garden negaron la acusación de contaminación sónica que hicieron residentes en la avenida Anacaona casi esquina Núñez de Cáceres, en el Mirador Sur, quienes alegan que la contaminación sónica que producen negocios de la zona los tienen en zozobra.
En visita a Diario Libre, Ángel Carlos Schiffino, propietario de The Garden, dijo que ha intentado por todos los medios reunirse con los representantes de la junta de vecinos y dialogar con ellos para ver cuál es problema que tienen y buscarle una solución, pero que se le ha hecho imposible.
Mostró las actas que les ha entregado el departamento contra ruidos las veces que han ido al establecimiento, donde dicen que los decibeles están en niveles normales.
Sobre la basura, expuso que se acercaron a la gobernación del parque y que compraron tres tanques y que solo sacan las fundas cuando el camión pasa y que tampoco tiran desperdicios en la zona, aunque comenta que camiones del Ayuntamiento del Distrito Nacional y personal de la Gobernación del Parque sí fueron fotografiados por ellos tirando escombros cerca del lugar.
Schiffino cree que las denuncias buscan hacerle daño, ya que pudiera “tratarse de alguna parte interesada en su propiedad”.
Aseguró que está dispuesto a dialogar con los moradores de la zona, pero que ellos no han querido hablar, sino atacarle por todas las vías que han tenido a su disposición.(Diario Libre)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios