jueves, 16 de agosto de 2018


Ron Brugal marca tendencia con Maluma en el Palacio de los Deportes de Santo Domingo

Ron Brugal, uno de los rones premium más vendidos del mundo, fue tendencia musical la noche del miércoles con el histórico concierto del astro de la música urbana colombiana Maluma, que incluyó invitados especiales como Natti Natasha y Prince Royce, en el Palacio de los Deportes.

Bajo la producción de Gamal Haché, el artista trajo a Santo Domingo una súper propuesta aderezada con los éxitos de “F.A.M.E.”, el disco que le dio su segundo número uno de manera consecutiva en el chart Top Latin Álbums de Billboard, así como otros de sus anteriores álbumes.

Desde que el reloj marcó las 10:30 de la noche, Maluma conectó con los miles de fanáticos que ya habían calentado la pista con la cantante dominicana Natti Natasha al ritmo de “El baño”, “Otra cosa”, “Amantes de una noche”, “Dura”, “Criminal”, “Tonta”, “Sin Pijama” y la bachata “Quién sabe”, entre otros.

“Buenas noches República Dominicana, ¿cómo se sienten? Yo me siento muy feliz porque hacía mucho tiempo que no daba aquí un concierto (…) nada se compara con tenerlos así cerquita y que canten mis canciones. Por eso, como ustedes son un gran público, merecen sorpresas y esas sorpresa que van a tener esta noche, quiero que canten, que griten, que sientan el momento”, expresó  Juan Luis Londoño Arias, nombre de pila de Maluma, luego de interpretar "23", "Corazón", "Clandestino" y "Me llamas".

Con su siguiente dosis musical, "El clavo", sorprendió a la multitud con la estrella de la bachata Prince Royce, marcando uno de los momentos más intentos de la noche.

Con esta entrega de la gira “F.A.M.E.”, que acumulaba 22 sold outs de manera consecutiva en los escenarios internacionales antes de llegar a Santo Domingo, Maluma confirmó su poder como una de las figuras más impactantes de los últimos años en la música latina. 

"La presentación de Maluma formó parte del compromiso que tiene la marca con sus consumidores. Un regalo de Ron Brugal para los fans del artista en el país”, dijo María Melo, vicepresidenta de Mercadeo y Estrategia de la compañía. 

Ron Brugal es el corazón del valioso portafolio de marcas icónicas de Casa Brugal y es reconocido globalmente por la inimitable calidad de sus destilados. 

Durante una hora y media, Maluma se desahogó con "Mala mía", se mostró sensual y pícaro al lado de dos fanáticas al ritmo de "El perdedor", interpretó su pieza favorito "Marinero"  y subió la adrenalina con  “El préstamo”, “Borró Cassette”, “Chantaje”, “Bella”, “X remix”, “Party animal”, “Carnaval”, ""GPS" y "Vitamina", entre otras canciones. “En mis conciertos lo más importante es el público porque me motiva a cantar y hacer cosas interesantes", expresó antes de presentar a cada uno de los integrantes de su banda (integrada por un guitarrista, un DJ, un baterista, dos coristas y ocho bailarinas) y dedicar varios minutos a  leer cada una de las pancartas que las fanáticas llevaron para mostrar su amor. También, el cantante se mostró orgulloso con la bandera dominicana, la cual besó más de una vez resaltando la frase que tiene en su escudo: “Dios, Patria y Libertad”.


Para coronar la jornada, a las 12:20 de la noche se despidió del público con su éxito "4 baby´s" y una descarga de confeti y fuegos especiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios