Valentina celebra sus cinco años en la gastronomía
El restaurant Terraza Bar Valentina organizó un encuentro con la prensa de sociales, espectáculos y personalidades del medio con el fin de presentar los sabores que ha incorporado a su menú en esta temporada, a propósito de los cinco años que ya tiene brindando servicio a su clientela.
El establecimiento, fue creado por Ramón Olivares y Gabriel Guillén, cuando la hija de Ramón, Sinea Fachelli se casó con el chef español Franmi Ignacio, quien diseña el concepto del Bistro Valentina el primero de agosto de del 2013, que con el tiempo evoluciona y se convierte en el restaurante Valentina.
La iddea inicial fue de un bistro simple, con tapas españolas, vinos y música flamenca y jerez, similar a los lugares que Olivares había frecuentado en sus andanzas por buenos Aires, Madrid, Sevilla, Roma, Bogotá, Ciudad del Cabo, Milán, Nueva York y San Francisco.
“A través de estos cinco años hemos hecho grandes esfuerzos para mantener parte de esa esencia, y queremos aprovechar para agradecer a nuestros fieles comensales”, dijo Ramón Olivares al presentar una degustación de sus propuestas gastronómicas.
“Franmi Ignacio abrió sus alas y partió a realizar sus sueños como chef , dando inicio a Oveja Negra Food Truck, pero siempre será el papá de Valentina, mi nieta de honor de quien este lugar lleva su nombre y del restaurante que él fundó. Sus recetas aún persisten y su influencia habitará por siempre entre las paredes de este humilde hogar gastronómico”, añadió Olivares, agradeciendo a sus clientes, colaboradores, suplidores y el staff, a quienes dice debe el éxito del establecimiento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios