lunes, 24 de septiembre de 2018

Bueno, estos urbanos siguen matando..¿Y entonces?

Cosculluela llena su concierto en 90 minutos

San Juan, P uerto Rico.-El cantante de género urbano Cosculluela logró que sus fans compraran sobre cinco mil boletos de su concierto “Cosliseo II” a solo 90 minutos de estar disponibles.
La cita musical será el 16 de noviembre en el Coliseo de Puerto Rico en Hato Rey.
El llamado “Príncipe del Verso” agotó todos los boletos VIP.
El artista urbano había vendido 24 mil boletos hace cuatro años en el mismo recinto.
Los boletos se pueden adquirir en el Coliseo de Puerto Rico, el portal Ticketpop.com, y en los puntos de venta en Walmart y Supermercados Amigo.
Se informó que con la compra del boleto, los fanáticos tendrán la oportunidad de adquirir uno adicional para lograr acceso al “M&G con Cosculluela”, exclusivo a través de la página de Showkings.com.
Cosculluela continúa en la cima del éxito con “Madura” featuring Bad Bunny, cuyo videoclip sobrepasa 271 millones de visualizaciones en YouTube.
“Madura” fue certificado Platino en Argentina, dos veces Platino en Colombia, Platino en Chile, Platino en España, y Platino y Oro en Estados Unidos. (El Vocero)


9 comentarios:

  1. Voy a tener que resumir sobre como resultó mi aventura con Samanta. No solo para hacer mi relato largo y tedioso sino tambien porque si lo digo todo pensaran que soy presumido. Hay cosas que es mejor mantenerlas secretas principalmente cuando tenemos virtudes que son poco comunes en la mayoria de los hombres y no me gusta ser envidiado.

    Llegó el dia que tenia que llegar, la ataqué con mi muela violenta y ya en la noche me habia dicho que si.

    Lo duro fue llevarla a la cama. Ni siquiera queria ir a mi pieza a compartir un rato, tomandonos un café mirando la television del vecino por la ventana. Se hizo la dificil en ese punto.

    Pero llegó el dia. A las tres semanas de ser mi novia pude convencer a Samanta de ir a la cama conmigo. Fue un dia completo bombardeandola con ruegos hasta que cedió y aceptó acompañarme a mi pieza. Lo unico malo es que ya eran las doce de la noche. No era una hora propicia porque no habia nadie en la calle, todo el mundo estaba acostado y yo queria que en nuestra caminata hacia mi pieza hubieran testigos que se encargaran de propagar la noticia de mi proeza.


    Continuara...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sigas que yo me se el final;cuando decidiste hacerle el sexo oral a Samanta,ella decepcionada te grito:AYY YA PARA OMBE,QUE SOLO ME LO ESTAS BABOSEANDO Y TODA ESA SALIVA NO ME DA NAITA DE GU'TO.Samanta se paro de la cama te dio una cortada de ojo y te dijo:no vuelvas a joderme mas que to' lo tuyo es mucha espuma y poco chocolate.

      Eliminar
    2. Desgraciao termina la fucking historia y vuelve al manicomio!!!...😂

      Eliminar
  2. Me está gustando el relato, termínalo coño!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El termina haciéndosela el mismo y ella le introduce a él un enorme tayo de goma por las nalgas

      Eliminar
    2. Maritza mi amor un beso...tan bella!!!

      Eliminar
  3. Maritza acuérdate del trío que te propuse

    ResponderEliminar
  4. joseph los tiene de relajo con esa historia.

    ResponderEliminar
  5. Definitivamente RÍO Anuel hahahahha

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios