Colombia: mujer y amante pidieron Uber para ir a hotel y el chofer era el esposo
Una mujer decidió pedir un taxi para ir a un hotel con su amante y quien apareció como el conductor del transporte fue su marido
Un hombre descubrió que su esposa le fue infiel de la peor forma. Mientras él trabajaba como taxista, su pareja, Yeimi, se disponía a ir a un motel con su amante Jesús Barrios. El hecho ocurrido en Santa Marta, Colombia, se desencadenó porque ambos decidieron llamar a un taxi de la empresa Uber para ir a su destino sin pensar en quién los atendería.
Según informó el diario El Espectador, ambos habían verificado que el conductor, de nombre Leonardo, no los conociera, pero lo que ellos ignoraban era que esa persona conocía al esposo de Yeimi, pues era su amigo y le había prestado su auto para realizar servicio de taxi.
Es así que al ingresar al auto se llevaron la sorpresa de sus vidas: el que estaba al volante era el esposo de la mujer. El conductor solo tuvo que ver el espejo para reconocer a su esposa y al amante.
De acuerdo a información de El Espectador, mientras algunos testigos del hecho que estaban en los alrededores manifestaron que el chofer armó un escándalo en la calle al reclamarle airadamente la infidelidad a su esposa, otros señalan que los amantes huyeron. (FUE)

A mi me paso algo así yo andaba con la mujer de un tte de la policía ellos vivían en Cristo rey
ResponderEliminarY la tipa se tiraba al barrio mio para que yo le de con el maja papa.
Y un dia voy encaminarla a cojer una guaguita en la a venida de los marrirez y el venaola estaba asechando.
Y que llega y le dice a ella frente ami.
El tiguere que tu anda sabe mucho que mando ese carajito a encaminarse y no vino el para forrarlo a plomaso.
El Pipo que susto.
Pero nada seguí con ella dándole por el <
Jabladoraso.
EliminarSe aguó esos polvos, que mala suerte. Cuando La Ex del Capo, los agarró allá en La Paraguay, con La Quija, hasta los limpiabotas se la gozaron.
ResponderEliminar