martes, 25 de septiembre de 2018

Delicado el estado de salud de Cano Estremera
La salud del cantante Cano Estremera se encuentra comprometida a causa de una fibrosis pulmonar, condición que afecta con frecuencia a personas con albinismo.

El director de El Cartel de la Salsa, Roberto Lorenzana, informó esta tarde que la salud del intérprete de Décimo grado “está delicada”, por lo que no podrá ser parte del homenaje que le otorgarán sus colegas salseros este domingo en el Coliseo Raymond Dalmau en Quebradillas.

Lorenzana no fue autorizado por la familia de Estremera para ofrecer detalles específicos. Apenas dijo estar unido a las oraciones por su recuperación.

“Sé que todo es reflejo de amor y cariño, y todos queremos saber, pero la familia es la que finalmente tiene la palabra”.

Otra fuente de este diario informó que el sonero se encuentra en su hogar, donde tiene un cuidado de carácter intensivo.

El Cartel de la Salsa se presentará con las participaciones de Willie Rosario, Puerto Rican Power, Don Perignon, en sustitución de Estremera, La Zodiac, Conjunto Chaney, Cachete Maldonado, Tommy Olivencia Jr., y La Primerísima, y como invitados, Tambores Calientes y Flor de Lluvia.

El evento no será estrictamente de recaudación, pero sí hay una intención de los productores de apoyar al cantante.

La entrada será $15, con IVU y cargos correspondientes incluidos.(FUE)

8 comentarios:

  1. Danilo y Trump
    Redacción | 25 septiembre, 2018 193
    Quienes despachan nota desde el Palacio Nacional deben ser cautos. Miren ésta: “Danilo Medina se reúne con Donald Trump, secretario general ONU y líderes de otros 30 países, para coordinar acciones en lucha contra drogas. La nota añade: NUEVA YORK. – El presidente Danilo Medina se reunió con su homólogo estadounidense, Donald Trump, y representantes de otros 30 países, para coordinar acciones en la lucha contra las drogas. El encuentro, que tuvo lugar en la sede de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), se produjo en el debate de alto nivel del 73º período de sesiones de la Asamblea General”. En realidad, Medina fue parte de 32 representantes que se reunieron en la ONU con Trump.


    elcaribe.com.do

    ResponderEliminar
  2. Bueno, en toda mi vida es la primera vez que veo a este Sr. No se si será bueno en lo que hace, pero le deseo que tenga mejoría en su salud. Se nota que ese "genero" (la salsa) no me va ni me viene, en mi gusto musical.

    ResponderEliminar
  3. El que no sabe quiem es Cano Esttamera NO SABE DE SALSA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y es malo no saber de salsa? Bueno, yo estoy orgulloso de no saber na' de esa basura para mi. Ahora ud. sea un docto en ello, ese es su gusto, pero para mi la salsa no vale ni peo de borracho, que se jartó de frituras.

      Eliminar
    2. Yo conosco a la chiquito team band,victor waill ,yiyo sarante y revolucion salsera y se de salsa

      Eliminar
    3. Linda, Victorina y La Famosa. Se o no se de salsa?

      Eliminar
  4. Estupidos cano es una marca de impresora.🤣
    Atte.La ex de Pitágoras

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios