martes, 18 de septiembre de 2018

Imagínate, ahí está Amelia…¡El Club de las chapeadoras!

Indignación por video de “Sábado Extraordinario” en que comunicadoras defienden cirugías plásticas
Ha causado comentarios negativos e indignación un video en el que tres comunicadoras, en el programa “Sábado Extraordinario”, conducido por Domingo Bautista, salen en defensa de las cirugías estéticas y muestran sus cuerpos productos de las mismas.

El video fue compartido por el comunicador Bolívar Valera con el título “Mensajes de comunicadoras jóvenes al país” y ha recibido decenas de críticas, por entender que con esto se promueve la no valorización de las mujeres y su preparación, sino que se vende a las “cirugías plásticas” como la solución para triunfar en la vida.

#botondapánico #seguridadcultural: esto es una burla a todas las mujeres que han sido asesinadas por violencia de género y un mensaje tóxico para todos nuestros niños y niñas que ven a los medios como su principal fuente de orientación”, posteó el diputado José Laluz, comentario que generó más cuestionamiento al video que compartió sobre el hecho.

“Lo más grave y triste no es su autodescalificación, que es triste, grave. Lo peor es cuánto gustan esos suicidios morales, y cuánto rating y popularidad generan. Si somos lo que vemos, esta sociedad está muerta, Boli”, dijo Pablo McKinney en su cuenta @pablomckinney.

“Dios mío, hasta dónde hemos llegado con tal de llamar la atención. Jóvenes no sigan este patrón que no las llevará a ningún lado, solo a ser un instrumento más que usan y cuando la desacreditan las dejan a un lado. Instrúyanse en los estudios para que sean algo en esta vida”, fue la reacción de la periodista Esperanza Ceballos.

En el material, hay varias presentadoras que, una tras la otra, explican la importancia de las cirugías en sus cuerpos.

“Oye, las cirugías plásticas son necesarias, miren hay que estar lindos señores, hay que sentirse bien”, expresa una mujer mientras se contonea al ritmo de la música y se toca el pelo y una parte de su anatomía.

A seguidas, y a sugerencia de Bautista, Amelia Ávalo también habla de las bondades del procedimiento quirúrgico y los requisitos para estar con ella.

“Oye esto Sujeto, hombre que no me paga cirugía, no goza de esto, bebé”, dijo mientras muestra su cuerpo con las manos y camina para mostrarlo. Luce un vestido corto con un profundo escote.

“Oye Sujeto, tú está viendo todo esto, mira papi, todo lo que está aquí lo pagas tú”, dijo otra las mujeres y quien exhibió su cuerpo en una improvisada pasarela.


Algunos comentarios
francisco A Soto F. @yordisotto
El que un hombre de la edad de Domingo Bautista recurra a esos recursos en pleno 2018 es una lástima”.
Dauris Diaz @DaurisD
“Asqueante de verdad, da una sensación de asco, ver cómo se disminuye la figura femenina por una minoría descerebrada, que no es una muestra significativa de la dignidad de la mujer de nuestro país”.

Osiris Peña‏ @osirispe
“Lo peor del caso es ver a Domingo celebrando esa rastrería”.

Joel Villamán‏ @joelitovillaman
“Por eso es que Jesucristo no ha venido”.
Luis Manuel Jiménez @Luiguijimenez
“Cuanto ridículo hacen esas niñas cabezas huecas. Mensajes de espanto, hasta cuándo?”.
Yulissa Mercedes@YulissaDR
“Ya que se ponen tanto, que se pongan de paso un poco de cerebro que también les hace falta...”.
Albery tavarez‏ @AlberyTavarez
“Y luego exigen respeto”.
*αηιвєℓкα мιηαуα @Anibelka_m
“Esos son los programas de televisión que deberían sacar del aire y no los que tratan temas sociales como @Cheverenights”.
Chess Master @federayk
“Totalmente degradante y decepcionante”.
●’Yan→Carlos~ †Oº°‘¨‏ @yancarlos_93
“La Comisión de espectáculo público no dice nada pero sii es a otro lo suspenden por un mes”.

Silvia Gonzalez‏ @silvia23230237
“Personas que piensen así no se valora a ellas mismas, existen cosas más valiosas que nada lo puede comprar.... Respeto, dignidad, integridad, familia, etc.”
Laura Jiménez‏ @laurajimenez01
“Qué desastre. No se deciden que es lo que venden porque cuando se lo quieren comprar entonces se ofenden”.

Elvin Gonzalez @elvingonzalezr1
“Es decir, que si yo invierto en una cirugía para una mujer, esa mujer es mía, de mi propiedad por la inversión que hice”.
INDIRA PEREZ‏ @INDIRALABELLA
“Pobre de mi país!! Las mujeres somos las culpables de no valorarnos!! Y después queremos exigir!!! Dios!! Valores pa’ cuándo?”
Juan peña‏ @Juanpenajimenez
“Esto no es exclusivo de nuestro país, en todas partes del mundo hay personas sin principios ni valores esto no justifica la promoción del contenido pero cada quien ve y escucha lo que le interesa. Mis hijos jamás de mi parte verán estos programas porque yo no los veo”.
José Rosario‏ @jarvas07
“Qué pena, que eso es lo que vende en nuestra televisión...”.
BLACK PANTHER‏ @Carlos_Dujay
“A si no avanza un país”
carlos martinez‏ @carlosmm0
“¿Y el cerebro, para cuándo?”

Luis Reynoso ????‏ @LReynosof
“Asqueantes”.

Leticia Mora‏ @Letykle
“Qué asco de sociedad”.
Laura Rojas‏ @LauraRv_
“Es una pena, más todavía que el pueblo se hace eco de esto y hasta lo aplaude”.
Ramón Vizcaino‏ @vizcaino2277
“Pobre país, Dios”.

JoséO‏ @giiloco

La televisión Dominicana es simplemente un PROSTIBULO!! Cuál es el m... mensaje que están emitiendo a los jóvenes; Las Botellas de espectáculos públicos dónde están??”. (Diario LIbre)

13 comentarios:

  1. Porque no critican los medios? A boli que done to lo que se ha ganao con el programa el mananero, que despues que Amelia fue, lo puso en el radal. Es muy bueno crticar las muchachas, porque son la parte mas debil del eslabon. Si la comision de espectaculos tuviera que tomar una decision al respecto, a quien se supone que deberia suspender?

    ResponderEliminar
  2. Esas son las mujeres ideales para formar familia hoy en día. Si, ellas son las que ponen el patrón de conducta en esta suciedad (sociedad) en que vivimos. Quienes los que pagan esas cirugías? Pues, "los honorables", la burrocracia, los peloteros, los militares, y los narcos.

    ResponderEliminar
  3. lo grande es que ninguno de esos comentarios le sabe a nada al dueño de merengala, su socia y parte del staff, porque aqui todo esta muy bien concebido

    ResponderEliminar
  4. Esta mujeres como que siempre están arrebata

    Por que nada mejor como un pichirri original y una personalidad comible sin plastico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Capo pero tú te hiciste la nalga , te vas hacer ahora ??

      Eliminar
  5. Pensando yo que unos en el mismo momento que su padre biológico lo vomito por el maja papa es uno triufante.

    Por que tu sabe que competencia es esa de millones de espermatozoide juntos y uno llegar primero a la centraña de su madre.

    Eso si coño yo llegué cansaoooo y sudaooo desde que llegue me tome 5 trago de miao....

    ResponderEliminar
  6. Exacto cara de chele. Al fin dices algo con sentido.

    ResponderEliminar
  7. Esas mujeres Estan bien, al menos son honestas. Muchas de las que critican, acabaron en sus tiempos. En lo personal he sido coherente, me gustan los cueros.
    Te resuelven, les pagas y si te ví no me acuerdo. Salen más baratas que las de la casa, especialmente si te divorcias y tienes que darle la mitad de todo.

    El Kalembo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Honestas?pero que sabes tu lo que es honestidad,buen manganzon.Se ve que eres un frustrado con las mujeres,que siempre te han pegado cuerno por poca cosa,y solo los hombres como tu,viven buscando cueros pagandoles anticipadamente porque de lo contrario no levantan ni piedrecitas.

      Eliminar
    2. 16:48 cualquier parecido con ALIPIO COCO CABRERA no es pura coincidencia? verdad que eres tu coco!te conocemos bacalao aunque vengas disfrazao.

      Eliminar
  8. Qué se puede esperar de esas tres cabecitas deshabitadas?

    ResponderEliminar
  9. Entoce estomos en la era donde todos los quieren ser grande?

    ResponderEliminar
  10. dejemonos de vaina...las aplaudieron y le celebraron todo lo que dijeron, no hay que patalear el asunto, no hay una ley que meta preso a un funcionario o empresario por patrocinar un culo de esos...asi que sigan con su vida que eso no se va a acabar...cuiden a sus hijas y crienlas bien y punto, ellas lograron lo que querian...sonar...y tan sonando

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios