La informalidad de Rodríguez Marchena
Por Johnny Arrendel

Pero he aquí que el director de Comunicaciones de la Presidencia, Roberto Rodríguez Marchena, tuvo la presteza de colgar el texto y el video de la comparecencia del presidente Medina en su personal cuenta de twitter.
En lugar de buscar protagonismo y tráfico para sus redes personales, como titular de la Dicom, Rodríguez de Marchena debería preocuparse de alimentar los medios gubernamentales de información y además suplir a los medios particulares.
Cierto que la señal procesada por la Dicom fue puesta al servicio de los canales nacionales de televisión, pero asimismo debió enviárseles a tiempo el texto del discurso del mandatario.
En cuanto a la ausencia de contenidos informativos oportunos, imaginen que cualquier persona desde aquí o en el extranjero se interese por el discurso del jefe del Estado dominicano, de seguro lo buscará en los portales oficiales, pero sin resultados oportunos.
Desde siempre, en aquellos tiempos analógicos, a todos los medios acreditados ante la Presidencia y demás dependencias se les entregaban copias de texto, fotos y vídeos de las actividades trascendentes.
Pero el Manilo, tiene una brújula que le marca el norte al revés, para el oeste, porque no pega una, al dejar a esa caterva de docto en desidia que hagan lo que le de su maldita gana.
ResponderEliminarY a quien le interesa las mentiras que habla el DAÑINO. RAMFIS 2020
ResponderEliminar