La ONAMET anunciaba lluvias, y llegó la tormenta Wason
Wason Brazobán demostró anoche la razón por la cual es el cantante solista más popular de la República Dominicana, el de mayor capacidad de convocatoria, y el único que sin ser bachatero, merenguero, salsero, o una orquesta, es capaz de generar multitudes en los lugares donde se presenta.Pese a la amenaza de la lluvia y de los truenos, se impuso a las inclemencias del tiempo, generando una corriente amplia de público a su concierto en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua.
Se anunció lluvias, y hasta se suspendieron algunos espectáculos, pero lo que llegó anoche al Jaragua fue la tormenta Wason, cargado de pasión y sentimientos.
Un respaldo para un solista, reservado como se sabe a las figuras internacionales que llegan al país.
Wason se equipara a ellos, sin ninguna duda, con demostraciones como la de anoche, en un evento gerenciado y producido por el empresario Luis Medrano, haciendo una exitosa apuesta al talento del artista criollo, como es en él ya proverbial.
Un montaje con todas las de la ley, en el que no se escatimaron recursos, elementos gráficos, visuales, acústicos, ni la logística, creatividad, promoción y publicidad para potenciar la puesta en escena del artista criollo que está rompiendo con los parámetros establecidos en el negocio de la música en el mercado local.

No era para menos...Con más de una semana de antelación ya el show estaba vendido, evidencia clara del trabajo promocional que se hizo, y del nivel de atracción de que goza el artista.
Las gráficas son incontrovertibles y pragmáticas, si de sentar criterio se trata. Un éxito , un palo de los que limpian en los estadios las bases llenas.
¿Cómo lo hizo posible, y lo consigue, Wason Brazobán? Merced a su repertorio de éxitos, del cual nadie puede sustraerse al momento de corear frases y estrofas, lo cual constituye la base de sustentación de este cantante y compositor.
En adición a ello su estilo tan particular al momento de articular sus canciones, que no se anda con atavismos ni planos medios para expresarse en un escenario.
Demasiado hay en su menú de canciones, cuyo plato fuerte está conformado por: “Contigo en la Cabeza”, “Mi Reina”, “Que No hay Mejor Lugar”, “Tu Ausencia”, “La Receta”, “La Mala”, “Con la Mano Vacía”, “Tú me Hace Falta”, “La Mujer que mí Me Gusta”, “Que Vida”, “Me Cambiaste la Vida”, “En un Solo Día”, ue el público asistente disfrutó con gran deleite. Todo o demás que se pueda agregar es pan comido...
Next: El próximo reto y gran compromiso de Wason es el próximo domingo 23 (fin de semana largo) en el anfiteatro de Puerto Plata, donde se reencontrara con su público de la zona norte del país, el cual ha generado gran entusiasmo entre los amantes de la música romántica. (Trabajo de campo de NB-Redacción de JC-Fotos de Cristian Martínez)
ah fijate no son miembros de staff, no caben en la linea editorial muy bien concebida
ResponderEliminar