viernes, 14 de septiembre de 2018

LO MISMITO DECIMOS NOSOTROS…

13 comentarios:

  1. BULL SHIT, yo no creo ese cuento, por la izquierda le fueron bloqueando el PATROCINIO al programa hasta AHOGARLA y ponerla contra la pared, hasta hacer un corte de horas. "AGILEN PA'LLA'ción su historia "MEDIOCRE". Y este pulgón de Cabada se cree la gran cosa, el lo que es y sólo es "UNA BOCINA". A otro perro con ese hueso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hasta cuando seguira Cavada con su sinismo?me da pena que la Diva disque sea amiga de esta cosa Cubana.

      Eliminar
    2. Y quien es el dueño del medio? Esta pepin obligado a tener a milagro? Ahora resulta que ese programita es imprescindible o acaso es el único que salió o saldrá del aire?...No me jodas ustedes ombe

      Eliminar
  2. Yo te contestaré , después que tú me contestes a mi, que clase de enfermedad fue que te pego la 🐕 de aquí ?

    ResponderEliminar
  3. Que diran a esto los fabuladores del medio, con todo lo que dijeron sobre este caso?. Por eso es que no tienen ningun crédito. Hay muchos mentirosos, charlatanes.

    ResponderEliminar
  4. Cavada, mejor debio quedarse callado, queda claro que usted con su comentario hipocrita hacia la Diva; se alegra de lo sucedido. Si usted esta el mismo canal y la linea bajo de arriba usted no es vocero del canal para decir tal o cual cosa, por mas cavada que usted sea. Lo unico que sale de todo esto, es que usted sabe bien quien fue que le partio el tracero a la Diva. Simplemente la Diva estaba afectando intereses fuertes en este pais. Metieron a la Diva en las mochilas y la mandaron pal carajo.

    Heltho Lette

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja...afectando intereses fuertes en este pais...Jajaja y quien es milagro , cuál es el peso político de esta elitista para incidir en esta sociedad, milagro ha vivido en una burbuja toda su vida, ¿cuál es el trabajo social que milagro ha desarrollado, de todos esos millones que ha generado su programa cuantos se invirtieron en programas sociales de ayudas comunitarias?..no me jodas Joseph

      Eliminar
  5. Callate baboso..el jefe dio la orden que cerraran la porqueria de programa ese...y ya...busca que te manden a recojer la peseta a ti tambien

    ResponderEliminar
  6. QUE INTERESANTE QUE CAVADA RESALTE QUE SEA UN PROGRAMA HECHO POR DOMINICANOS...OOOHHH

    ResponderEliminar
  7. Hoy mismo tuve que devolver tres cajitas del cable de mi casa porque mis hijos no les interesa ver Tv local ni cable. SOLO USAN INTERNET!!!! y es logico que si TODO se puede encontrar en internet no tiene ningun sentido pagar un servicio de cable. La TV ya no es rentable. televisa esta quebrada, Univision esta por el suelo y los demas medios televisivos iran desapareciendo porque ya la TV no es buen negocio. Aqui siempre se van por el lado que no es...y la verdadera razón es que el INTERNET asesino la TELEVISION!

    ResponderEliminar
  8. Jajajaja 12:57 a la verdad que eres un pàjaro chismoso!!!...jajajaja segùn las malas lenguas fuè Clamidia!!! 😂

    ResponderEliminar
  9. Al principio de los 80 "Video Killed the Radio Star", en la actualidad "Streaming killed the video star", y así continuará la evolución tecnológica, solo que no creo que haya que esperar 30 o 40 años para otros cambios.

    ResponderEliminar
  10. In the 80's was, The Video Killed the radio stars.. In the 2010's..The Internet Killed the Tv Stars.....that's the ugly truth!! #WakeUpAndSmellTheCoffee

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios