Pochi Familia tiene "Salsa con Coco" y Shania tiene "Salsa con Swing"
Shania Anderson continua en su proyección como salsera, dando la cara por la mujer en un género donde las figuras masculinas se han impuesto y ocupan la supremacía en la preferencia del público del mercado local.
Lo está logrando gracias a su desempeño interpretativo y dominio escénico, además de una voz considerada muy comercial, que en adición a su figura le han posibilitado una franca aceptación en todos los los lugares donde se presenta.
Lo de Shania es el resultado de un proceso de evolución, a partir de la experiencia adquirid como cantante en diferentes cadenas de hoteles turísticos del país, donde ha sido cantante de planta, como también por sus presentaciones en los Estados Unidos, en la tripulación artística del Ferrie del Caribe, y en el grupo Chabelly, del cual ha sido vocalista.
Todo ese andamiaje le lleva ahora a proyectarse como cantante solista, exhibiendo una dinámica presencia artística y una formidable fuerza interpretativa.
Shania ha grabado el tema “Lo que daría”, de su autoría que se estuvo promoviendo en la radio criolla, y que además formó parte de una colección musical, en la que se incluyeron temas de Yiyo Sarante, Revolución Salsera, Chiquito Team Band, , Grupo Niche, Fruko , Eddi Santiago y otros.
De igual forma hizo una versión de “No quería lastimarme”, una adaptación que de igual manera le ganó buena crítica.
Muchos son los lugares en que se ha presentado, generando comentarios elogiosos y fruertes aplausos, lo que sin duda evidencia la sintonía y apatía que es capaz de concitar como salsera



no se si canta bueno o malo...pero mientras tanto... ta bueeenaaa
ResponderEliminar