martes, 25 de septiembre de 2018

Shia LaBeouf está saliendo con la ex de Robert Pattinson
La estrella de Hollywood Shia LaBeouf está saliendo con la ex de Robert Pattinson, la DJ británica FKA Twigs, después de separarse de su novia Mia Goth.
La pareja, que se conoció en el set de la nueva película de LaBeouf, Honey Boy, y fueron fotografiados juntos por primera vez hoy cuando salieron de su casa en el este de Londres para comprar comida en una tienda local.
LaBeouf, de 32 años, vestía informalmente pantalones cortos y chaqueta, mientras que FKA Twigs llevaba una chaqueta negra sobre un top gris y pantalones de chándal gris para su carrera en el supermercado.
La cantante británica Twigs, de 30 años, confirmó a MailOnline.com que ella y el actor están saliendo.
Hablando por el intercomunicador en su casa, FKA Twigs dijo al reportero del diario: “Estamos muy felices, lo estamos pasando bien”.

Los amigos dicen que Shia se separó de su compañera, la actriz británica Mia Goth, mientras que el compromiso de Twigs con el actor de “Twilight”, Robert Pattinson, terminó el año pasado.

11 comentarios:

  1. Eran las doce y cuarto de la noche. Ahi estaba yo caminando por los callejones de mi barrio. Abrazado con la hembra mas hermosa de toda la zona, la mas elegante, la mas deseada y la mas mencionada. Ella era el punto de referencia de todos cuando se iba a hablar de belleza.

    Eran tiempos en los que no habian atracos, no habia violencia, no habia droga, por esa razon podias caminar de madrugada sin ninguna preocupación; sin embargo, yo tenia una, una preocupación que calcomia mi mente. Por eso iba muy callado caminando con ella, rogando que algun vecino nos viera. Por lo menos uno, un desvelado vecino que me viera caminando con ella hacia mi pieza seria suficiente para asegurar que al siguiente dia yo estaria en boca de todos en el barrio, envidiandome por haber llevado a mi cama a esa hembra.

    Continuará...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu maldita madre!!! Foquy

      Eliminar
    2. Eso faltaba que aparte de tanto maldito pájaro también se llene de loco el blog

      Eliminar
    3. Todo eso por decir que cuando La Capo, se separó de La Quija, tú te la diste. Valgame Dios!!!! Si en el barrio se puede contar con los dedos de una mano y sobran, lo que no se la dieron. Por el interes en boca de todos, de lo bueno que hace el golo golo, más cuando se quita la caja 'e diente. Dímelo a mi, que comparé esa boca con la vagina de una haitiana que tiene cocomordan.

      Eliminar
  2. Y llegamos!
    Despues de una caminata sin cruzarnos con ningun vecino, llegamos abrazados a la puerta de mi pieza. Ella feliz, yo desconcertado, volteando la cabeza y mirando hacia todos lados. Acostumbrado a vivir en un barrio de gente chismosa, y lleva vida y sin oficio, no podia yo aceptar que no hubiera nadie despierto, nadie testando, absolutamebte nadie. Parecia como si todos se hubieran puesto de acuerdo para acostarse temprano y no salir de su casa esa madrugada.

    Puse mi mirada de nuevo en la puerta de mi pieza, saqué mi veintiúnica llave que tenia en el bolsillo y con ella abrí el candado marca "yale" que tenia mi puerta.

    La puerta de mi pieza tenia un truco para abrirla, por eso antes de proseguir miré de nuevo de derecha izquierda asegurandome que nadie viera mi truco para abrirla. La puerta abria un poco al quitar el candado pero habia que meter el brazo por el reducido espacio que abria la puerta para alcanzar una aldaba y así terminar de abrir la puerta por completo.



    Continuará.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este escritor de pacotilla, me tiene harto .

      Eliminar
    2. Drogaaaaaaa maldito, entregate.

      Eliminar
  3. Este Asqueroso ahora es escritor frustrado

    ResponderEliminar
  4. hoy en dia a cualquier jediondo que salga en una peliculita le llaman estrella....er diaaa

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios