
Asaltan general retirado Rojas Tabar y su esposa en Juan Dolio
El ex secretario de las Fuerzas Armadas, mayor general ® Juan Bautista Rojas Tabar, su esposa y a una pareja de invitados, fueron asaltados el domingo en la noche por dos hombres en momento que se encontraban en la casa de veraneo en Juan Dolio, y se preparaban para retornar a la capital.
La información la confirmó una fuente ligada a las investigaciones, y un hijo del ex jefe de la Fuerza Aéreas Dominicana (FAD), y de quien fuera el primer secretario de los cuerpos castrenses en el período 1996-1997 de la gestión del presidente Leonel Fernández.
Se supo que Rojas Tabar, su esposa y los invitados fueron despojados de una indeterminada cantidad de dinero en efectivo, prendas preciosas y otras pertenencias de la casa de veraneo.
La fuente dijo que los dos hombres sorprendieron al ex militar y a sus invitados cuando ya iban a abordar los vehículos, y los desconocidos con pistolas en manos, los encañonaron y amenazaron con matarlos.(El Nacional)
Se le quitaron un virao, ya que ladrón que le roba a ladrón tiene 100 años de perdón.....
ResponderEliminarVi el retrato de uno de los sospechosos...y ahora comprendo porque el EX DEL CAPO estaba perdido, era que estaba en RD buscando dinero para bregarle a los muchachitos...ese degenerado.
ResponderEliminarLes aseguro que en 48 sabremos quienes fueron los que perpetuaron ese asalto, y les daremos màs soga que a la sucia capo!!!
ResponderEliminarQue bueno que le den un poco de su propia medicina, se al pasan robando y ahora le roban a ellos, lo malo es que no le dieran una pelita
ResponderEliminarno se valla que la cosa se pone bueeena
ResponderEliminarLos reformistas representan uma era de impunidad, muchas de sus bellaquerias quedaron impunes, asi que por un asaltico viejo nno deberian quejarse.
ResponderEliminarEstos son los tiempos del PLD
ResponderEliminarHasta -seguido- el 2044, pa'que vea que el gas morado pela. SUMANíFICA!!!!!!!! CUANTOS LADRONES JUNTOS.
EliminarEsos ladrones se pasaron de piquete. Sus dias en libertad estan contados.
ResponderEliminar