El empresario Angel Rondón, uno de los principales encartados por el caso Odebrecht, es el propietario de planta agroindustrial Los Angeles, procesadora de derivados lácteos, que fabrica el queso “Patrón de Oro”. En los últimos tiempos se escucha con profusión en la radio una campaña que promueve el queso “Patrón de Oro”, sobre todo en programas de comunicadores y en emisoras muy “calientes”. Y el Burrito Sabanero quiere saber, ¿estará buscando Angel Rondón “enfriarse” para que no lo derritan como un queso, ahora que está tan caliente con el caso Odebrecht?, pregunta un burro que el único “queso” que tiene es con una burra nueva que llegó al corral.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Ese es parte del entramado corrupto que a fomentado el PLD.
ResponderEliminarCàllese boca de burro!!!...😂
ResponderEliminarUna cosa que pocos saben es que el Gobierno PLDeista de Danilo Medina como una forma de "compensar" el mal momento que OBLIGAO ha tenido que hacerle pasar a su "Hombre del Maletín" le está comprando toda la produccion que pueda hacer esa fábrica...por lo menos los que se ayudan con los programas sociales del PLD están comiendo "Patrón De Oro"(AS)
ResponderEliminarCien años, cien años contigo ♫♫♫ tal como dice un estribillo del jingle en cuestion, asi espera el juez cantarle a ese bandido !!!
ResponderEliminar