martes, 23 de octubre de 2018



Ver esta publicación en Instagram

Comunicado Público: En un hecho que atenta contra la Libertad de expresión, La Liga de Béisbol se apresta a suspenderme y sancionarme económicamente como Narrador de los Tigres del Licey en las próximos horas. ¿Orígen del caso?. En mis redes sociales le hice críticas al Presidente de las Aguilas porque consideré que había violado acuerdos de caballero con mi amigo Juanchy Sánchez. El Presidente de Aguilas se quejó ante LIDOM y pidió mi suspensión. Don Vitelio Mejía me citó el domingo a su oficina y me planteó que estaba encaminado a suspenderme porque había violado un código que desconocía en el sentido que no puedo atacar a ningún miembro de LIDOM. Lo sentí presionado a suspenderme, porque no está en su ánimo hacerlo. En 22 años como Editor del Periódico HOY he dado muchos "Tablazos" y nunca he sido amonestado. Igualmente en la Radio con Antonio Espaillat. Pero algo más lamentable, he sido "Un gran aliado" de la Pelota. Al ver a Don Vitelio contra la pared le dije: "Déle Palante". El Presidente de las Aguilas se presenta como un dictador y atenta contra la Libertad de Expresión.
Una publicación compartida de elreydelaradio (@franklinmirabal__official) el


3 comentarios:

  1. Gracias al presidente de las Aguilas!! nos hizo un favor a todos!!

    ResponderEliminar
  2. Solo en RD eres lo que eres y haces lo que haces, tu eres el Pacha de la pelota y un farandulero cuando escribes, lo tuyo es llamar la atencion "a como sea" no importa a quien humilles o a quien hundes, la cuestion ahora es hacerte la victima, por mi y te suspenden de por vida y vetarte en todo lo que haces y asi se pone el ejemplo, y no te preocupes si te suspenden vendran otros que seguro haran un mejor papel, porque nadie es imprescindible aunque tu creas otra cosa.........me equivoco, claro que no!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Lo primero que uno tiene que hacer en todo es UBICARSE. Si yo pertenezco a una empresa y trabajo de contador en el departamento de contabilidad, yo no puedo ponerme a opinar publicamente sobre otros asuntos que no me competen. Eso le haria un daño a la empresa y los demas empleados comenzarian a hacer lo mismo y se volveria un relajo, todos desenfocados metidos en lo que no les incumbe. Lo mejor es siempre UBICARSE Y ENFOCARSE cada quien en su trabajo y si no se puede aguantar sus ganas de chismear hagalo a lo interno, disimuladamente, sin ganas de protagonismo.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios