domingo, 25 de noviembre de 2018


9 horas · 

Si algo tengo es ser agradecida y tengo que dar las gracias a esa gran orquesta que tuve el privilegio de dirigir y que con solo un ensayo y montar 10 temas se la lucieron el día de la presentación!Darle las gracias a Don Pedro Araujo por la invitación como artista y permitirme compartir con mi público de mi país ,a Jakeline por cuidarme y darme su cariño y a Marlén de Los Santos por su gran colaboración y entrega para que yo quedara bien ,pero sobre todo quiero hacer una mención especial ,aparte del gran trabajo realizado de las cantantes Flor con su gran voz profesionalidad y chispa ,Rachel con su torrente de voz y su gracia y a Sary con su elegancia y su bella voz ,pero a Sary todas queremos darle las gracias en especial porque ese mismo día tuvo un accidente que casi le cuesta la vida y la operaron del brazo y no nos dijo nada ,se operó y llego en la noche a cumplir su compromiso con todo y brazo inyesado !ni que la hubiese parido 😛!!Todas queremos darte las gracias Sary por tu gran esfuerzo y valentía !!!Eso es ser profesional!!Gracias a todos y a ese público que nos demostró su fidelidad y cariño !Y fue un honor compartir con dos grandes hermanos ,Jakeline y Ramon Orlando !!Feliz de ser una Madre con tantas hijas y que las Amo a todas!Madre Universal

6 comentarios:

  1. Una recomendación a BELKIS maria CONCEPCION...por que no le cambia el nombre de su orquesta por el de BELKIS CONCEPCION...Y LA TERCERA EDAD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y porque tu en lugar de hablar de nombres no pones tu nombre?

      Hablas de cambio de nombres y tu no tienes nombre. No hagas el ridiculo, yo se que eres tu la bajo a boca de la cienaga.

      Eliminar
    2. ...perdón, que es una ciénaga_

      Eliminar
    3. Preguntalo sin bajo a boca y te te respondo.

      Eliminar
    4. Que es un ciénaga sin bajo a boca?

      Eliminar
    5. Sigues con tu bajo a boca. Cepillate los dientes otra vez y si se te quita el bajo a boca vuelves y me preguntas.

      Eliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios