Caribbean Cinemas abre sus 11 salas de alta tecnología en Plaza Carolina
Hay tres salas premium con formatos IMAX, CXC y 4DX.
Quienes han podido disfrutar de los renovados cines de The Outlets at Montehiedra Mall conocen de cerca la última tecnología que está ofreciendo la cadena Caribbean Cinemas en sus salas.
Pero tal parece que aún hay más para potenciar la experiencia de ver películas y ahora se amplían las oportunidades con la reapertura de 11 salas (1,450 butacas), en Plaza Carolina (antiguo local de Sports Authority), todas con la más alta tecnología y aquellos detalles que agradan al público, como butacas reclinables en piel, reservaciones de butacas y mayor espacio entre filas.
De las 11 salas, tres tendrán formato “premium”: IMAX, CXC y 4DX, con pantallas entre los 60 y 70 pies de ancho, que ahora tendrán una mejor apreciación visual, ya que el nuevo diseño de salas permitió mover las puertas de emergencia hacia los lados. Esto lleva la pantalla de pared a pared.
Otro cambio es la instalación de proyectores láser en las 11 salas, cuya luz tiene una durabilidad de siete años, lo que se traduce en una mejor definición de color y menos consumo energético. En el área del vestíbulo, el público encontrará iluminación LED, salón de juegos, salones para cumpleaños, amplia área de concesiones y un deli donde los clientes podrán sentarse a degustar el menú, que incluye gelatos.
Robert Carrady, presidente de Caribbean Cinemas, prefirió no precisa
la inversión realizada -por política empresarial- no obstante, dijo que esta reapertura representa un “acontecimiento grande”, no solo por la modernización sino por toda la labor que representó a causa del impacto del huracán María, en 2017.
Dedicó, incluso, esta reapertura a quienes tuvieron a cargo la mano de obra de esta remodelación, así como la de las 34 salas que sufrieron daños a causa del fenómeno atmosférico, a nivel isla.
Carrady dijo que la selección de las salas a renovar depende del estado físico de las estructuras, así como la importancia que tienen a nivel de mercado. Actualmente trabajan en la remodelación de las salas de San Patricio Plaza, apertura que posiblemente se retrase para enero de 2019. De lo que se podrá esperar allí parcamente expresó que “será una experiencia bien diferente”.
En el 2019, igualmente, transformarán los cines de Las Catalinas Mall, en Caguas.
El empresario destacó que, desde la remodelación de las salas en Montehiedra, la sala del formato IMAX es la más taquillera de Latinoamérica.
Los precios de boletos para las salas regulares se mantienen al mismo costo. En el caso del boleto de adulto es $8.50 con IVU incluido. Las salas premium tienen unos costos de boletos mayores.
Esta remodelación se da en alianza con AT&T/DirecTV y el Sistema Universitario Ana G. Méndez.(Primera Hora)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios