sábado, 17 de noviembre de 2018


4 comentarios:

  1. Primero que hay que poner en perspectiva es que en nuestro paisito de mierrrrcoles por culpa de una mafia que solo mira hacia fuera, nunca hacia dentro y que casi la mitad del valor de la gasolina es para pagar impuestos, que diiiiiiiicen ellos que es para pagar deuda eterrrrrrrrrrna,
    es una de la más cara dellllllllll mundo. Su precio anda por RD$230.10 y RD$218.30, comparado con USA$2.30 (regular) es casi el doble del precio de USA. Ese precio aquí en USA es después de los beneficios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto con el comentario del zorro y 9:58. Han bajado 20 pesos las gasolinas y 15 el glp luego de las protestas con un barril que en el mismo período ha bajado más de 15 dólares. Ah, esa red de comunicadores independiente$. Ahora tenemos que celebrarle al gobierno que el Glp esté actualmente a 2 dólares con 22 centavos. Abusadores. RB

      Eliminar
  2. Si hoy el barril de petroleo costara 0 (cero) dolar, en pocas palabras, lo regalaran al pueblo dominicano, aun asi, el galon de gasolina costaria por encima de los 100 pesos. Entonces que esperanza tenemos?

    ResponderEliminar

  3. Jabladoraso 2.30...dime dónde està así. Aquí en Passaic està a 2.55 y es de los màs bajo,
    en respuesta a Primero que hay que poner en perspectiva es que en nuestro paisito de mierrrrcoles por culpa de una mafia que solo mira hacia fuera, nunca hacia dentro y que casi la mitad del valor de la gasolina es para pagar impuestos, que diiiiiiiicen ellos que es para pagar deuda eterrrrrrrrrrna, es una de la más cara dellllllllll mundo. Su precio anda por RD$230.10 y RD$218.30, comparado con USA$2.30 (regular) es casi el doble del precio de USA. Ese precio aquí en USA es después de los beneficios., por Anónimo.
    Publicar | Eliminar | Spam

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios