domingo, 25 de noviembre de 2018


11 comentarios:

  1. Porque el dueno no llamo la policia por robo? Ahora esta el problemas

    ResponderEliminar
  2. Anda un vídeo por ahí de Don Plinio dándole un par de tabanas a la capotillera chicas .....dizque Don Plinio llegó a Iowa de visita y agarro a la capo en una esquina...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jabladoraso Don Plinio es un mojòn.

      Eliminar
    2. Cuanto me alegraría que Don Plinio ABIMBE ese PAJARRACO del Capotillero.

      Eliminar
    3. Ex anda buscando RECONCILIACIÓN con el Capotillero Pensionado? O necesita una REMESITA? Buen vividor.

      Eliminar
    4. July tu maldita madre, yo tengo màs que esa sucia de la capo y tú y toda tu familia buen jediondo!!!...😂

      Eliminar
    5. Que BUGA más BOCA SUCIA, que se puede esperar de ti, si eres igualita a a tu EX MUJER (EL CAPOTILLERO) par de barriales jediondas agua de CUNETAS.

      Eliminar
  3. Bien sonao... le dicen que vio los número a claritos, ojalá y que ahora sepa que el.que hace lo.que el.hace... al final del día estar a pagando con creces... si alguien sabe el número y la dirección de los que lo sonaron... que.me la.den para mandarle 5 mil.pesos extra, porque ese rastrero, es un fresco y un número ni en dao

    ResponderEliminar
  4. Ofrezcome pero que salsita le dieron a la mente maestra.

    ResponderEliminar
  5. Eso mismo le va a pasar al pedófilo llamado EX DEL CAPO por hablar y bultero estoy loco por encontrarmelo por ahí para darle una salsa.a ese degenerado.

    ResponderEliminar
  6. Eso mismo le va a pasar al pedófilo llamado EX DEL CAPO por hablar y bultero estoy loco por encontrarmelo por ahí para darle una salsa.a ese degenerado.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios