Clarissa Molina protagoniza junto al intérprete urbano la película Qué León
Una química inmediata. Así describió Clarissa Molina la dinámica con Ozuna en el set de la película Qué León, que marca el debut de ambos en la pantalla grande.
La ganadora de Nuestra Belleza Latina 2016, llevaba varios años preparándose para una oportunidad en el cine, pero reconoce que la comedia liderada por el intérprete de Vaina loca y dirigida por Frank Perozo, sobrepasó por mucho sus expectativas.
“Esta es la llave a la puerta grande del cine para seguir incursionando en la actuación. Llevaba dos años preparándome y no sabía para qué”, expresó la también integrante de El gordo y la flaca, de Univisión.
El filme, que estrenará este jueves en Puerto Rico, llegará a 20 países de Latinoamérica y varias ciudades de Estados Unidos en enero 2019.
Molina conocía a Ozuna de su trabajo en la pantalla chica y lo había entrevistado en varias ocasiones. La transición al cine con el boricua fluyó muy natural, según revela.
“Para hacer un papel romántico con alguien, tienes que tener química con esa persona y se dio inmediatamente. Lo había conocido antes y habíamos hecho entrevistas, por lo que no éramos totalmente extraños, pero de verdad, hubo mucha química y la gente lo va a notar”, reiteró la exreina de belleza.
Del cantante, destacó su compromiso con el proyecto y cómo incluso, sorprendió a sus experimentados compañeros de escena.
Como parte de la trama, Nicole (Molina) se enamora de José Miguel (Ozuna), con quien coincide en el apellido León, aunque pertenecen a clases sociales opuestas. Los jóvenes inician una relación que enfrenta la oposición de sus padres, interpretados por los veteranos comediantes Raymond Pozo y Miguel Céspedes.
“Interpreto una chica de carácter muy fuerte, sentimental, pero también sensible, que sabe lo que quiere y por ahí va”, detalló.
Varios boricuas en el elenco
Jorge Pabón “Molusco”, Jaime Mayol y la participación especial de Víctor Manuelle, también destacan en el elenco, al que se suman Celinés Toribio, Stephany Liriano, Milagros German, Irving Alberti, Anyelina Sánchez, Oscar Carrasquillo y el salsero dominicano Alex Matos.
El estar respaldada por compañeros con trayectoria en el cine y la dirección de Perozo, hizo de la experiencia más placentera.
“Son demasiado humildes. Yo los admirada, pero me mostraron su lado humano y son increíbles. (Pozo y Céspedes) que son dos grandes y nos decían que esta película es de nosotros, tenemos todos que vernos bien y eso era muy importante”, recordó.
Aunque son varios los proyectos que afina en Univisión, el cine sigue en agenda.
“Ya voy camino a Hollywood. Voy a la mitad. Sé que esto es un proceso, pero voy en el camino correcto y Qué León tendrá mucho que ver”, auguró Clarissa.(El Vocero)
Qué lástima que esta mujer tan linda por pal de dólares tenga que actuar al lado de este energúmeno .
ResponderEliminarGracias cara e chele, esa mujer va a poder de dormir tranquila por fin.
ResponderEliminar