domingo, 25 de noviembre de 2018

Lady Gaga está viciada en un videojuego
La cantante pasó todo el feriado de Acción de Gracias enganchada a un videojuego.
La cantante Lady Gaga ha revelado que es una jugadora secreta. La cantante asó las vacaciones de Acción de Gracias jugando al videojuego de acción y aventura Bayonetta, informó el dailymail.co.uk. Gaga fue quien lo reveló en una serie de tweets.

“Ok, tuve que alejarme del juego por un minuto para recuperarme y ahora estoy en medio del Capítulo X y los acorazados, ¿por qué? Me encanta jugar Bayonetta”, escribió Gaga el jueves.

Para la noche del viernes, todavía estaba en eso, después de haber progresado tres niveles más, se retorció a regañadientes para dormir antes de volver a la mañana siguiente.

“Sigo jugando Bayonetta a mitad del capítulo XIII y me duelen las manos y tengo que dormir y son las 4 de la maldita mañana, pero tengo que matar a este maldito dragón”, escribió en Twitter.

La intérprete de 32 años ha estado enganchada al videojuego desde principios de mes, admitiéndolo por primera vez a través de Twitter el 4 de noviembre, que era adicta.

2 comentarios:

  1. No será que se enganchó unos cuantos pases, por debajo de la nariz.

    ResponderEliminar
  2. Pero ta igualita la muñequita de arriba.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios