jueves, 15 de noviembre de 2018

Que alguien me diga....


17 comentarios:

  1. EJEMPLO.. CERVECERIA NACIONAL DOMINICANA.. ARROGANTES GERENTES TIENEN..PERO TODO LO QUE SUBE BAJA.. BUEN PRODUCTO Y ARROGANTES GERENTES.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero eso está muy bueno que suceda así, andan un grupo de mequetrefes dizque "periodistas", que no tienen ni la P de esa profesión, que solo son lisonjeros baratos, con una filosofía del "dame lo mío po'abajo de la mesa", para decir verdades a medias y hechos tergiversados con el propósito de beneficiarse de una forma u otra.

      Eliminar
    2. tan tan...ja ja ja ja

      Eliminar
  2. Adelante ..no le pare a nada. .si alguien le pica q se arraque. .la verdad siempre duele ..pero alguien tiene q decir la coso como son!

    ResponderEliminar
  3. Porque ustedes los pajaros siempre quieren estar de controvertidos?

    ResponderEliminar
  4. Que alguien me diga , cómo se olvida, cómo se saca para siempre un Buga del corazón , que alguien me ayude , se me hace urgente!! Busco un Buga que me quiera por siempre...🎵🎵🎶🎶

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No cuentes conmigo, mariconsito Galaxy!!! Si cara de Chele Majao no fuera pasivo te lo recomendaría, además es muy gritona!!! 😂

      Eliminar
    2. Háblate con el ex del capo

      Eliminar
    3. Oh mai gai.......Yo de una vez pensé en La Quija, que tiene su renombre de ser un macho 'e buga, por lo vivido con La Capo, pero me cuentan allá en el barrio que ya no es ni sombra de lo que era. Ese Sr. se daba un pase 'e crack y no dejaba dormir en la noche entera a La Capo. Esoera chú pa'ca y esoera chú pa'llá, montao arriba, montao abajo. Ar Dioooooooooooooooooooooo.................

      Eliminar
    4. Y recuerda que en el caso de ustedes los pajaros y bugas, es literal aquello de que "Un clavo saca otro clavo".

      Eliminar
  5. Por favor si alguien pudiera ayudarme. Mi padre se llama Julian Ortiz y vive en San Pedro de Macoris pero yo perdí su rastro hace dos años. Por favor si alguien San Pedro lo conoce diganle que su hijo Anselmo quiere verlo y que lo e traña mucho, que el sabe donde ubicarme, gracias

    Anselmo Jonas Ortiz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una pregunta Anselmo, tienes idea de cuantos Anselmo hay hasta con ese mismo nombre y apellido?de seguro que varios,pero me imagino que los otros son menos estupidos que tu,porque para eso,se requiere hacer ese reclamo con una foto adjunta.Buen pendejo,si no tienes oficio,sientate en el frente de tu casa a contar los carros que pasan.

      Eliminar
    2. Hdp si él sabe dónde ubicarte y no lo ha hecho , es porqué no quiere saber de ti, porque él no es tu pai . capiche ? Atte.Soila Rosa del monte.

      Eliminar
    3. Anseimo, yo a tú paspá lo conozco muy bien, porque estuvimos juntos en la cárcel de aquí en San Pedro. Si desea encontrarte con él, solo tiene que apersonarte a ese recinto carcelario. Oyeme!!! tienes que pelarte antes de ir, porque si no allá te traquilan....Como a Vakeró cuando calló preso por "agopear" a Maita Heredia.

      Eliminar
  6. Pero boca de trapo, comenta con una cuenta con tu nombre y pon una foto tanto que te la das de profesional...y deja eso de -haters- que los haters no existen, eso se lo inventaron en las redes los sin talento que no les gusta que se les critique nada

    ResponderEliminar
  7. OK. JOHEL LOPEZ ..... NEXT

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios