domingo, 18 de noviembre de 2018


“Reencuentro con su tierra”, un regreso en grande de Alex Bueno

Alex Bueno regresó en grande a los escenarios de Santo Domingo, con una presentación que desbordó todas las áreas de Hard Rock Live de Santo Domingo, donde hizo un recorrido por sus más importantes éxitos en merengue, bachata, salsa y bolero.

Vestido con un traje negro muy elegante, Alex Bueno inició “El reencuentro con su tierra” a las 11:40 de la noche a ritmo de “Gigante”, una de las piezas  de su discografía .

“¡Que público! ¡Que vibra más hermosa! Alegría hecha gente. Señores buenas noches, estoy muy contento, muy emocionado con este cariño que me he topado aquí con tanta gente linda, con tanta gente mía. Voy a decir algo. Yo no he traído aquí un cuerpo de bailarinas, ni nada por el estilo, porque no tengo todavía para eso… pero sí les he traído mi voz, les he traído mis bendiciones, les he traído a un Alex Bueno que nació hace cinco años, después que Dios me hizo un milagro. Soy el hombre más feliz y ahora sí disfruto de ustedes, de poder mirarlos, de tocarlos… gracias por la oportunidad que me están dando. Aquí les presento al Alex Bueno de ahora”, expresó antes de resaltar la presencia de su esposa (Sarah) y de sus dos hijas (Escarlet y Sarita).

Acompañado de una orquesta de primera, entregó un repertorio de 20 temas, algunos de ellos incluyeron invitados como los merengueros Gabriel y Diomedes.

“Sin ti no soy nada” y “Corazón de madera” marcaron la primera etapa del cancionero que el público disfrutó coreando y bailando. Luego imprimió mayor intensidad al escenario con el sonido más moderno de “Colegiala”, para la cual invitó al cantautor Gabriel, responsable del éxito que ha tenido el remix de esta pieza en los actuales momentos en la radio y las plataformas digitales.

Ambos intérpretes mostraron buena química con la nueva versión de esta pieza, la cual en pocas semanas ha sobrepasado la barrera del millón de visualizaciones en YouTube con un vibrante videoclip.

La fanaticada también disfrutó inolvidables merengues como “A donde vayas”, “La radio”, “Me muero por ella”, “Quiero abrazarte tanto”, “Jamás podré olvidar”, “Soy un hombre callejero”, “Navidad sin mi madre”, “Quiero conocerte”, “¿Quién te riza el pelo?”, “Lucía” y “Que vuelva”. A los enamorados les dedicó el bolero “Ojitos negros” y para los amantes de la salsa incluyó “Jardín prohibido”.

No faltaron sus aclamados éxitos en bachata “El hijo mío”, “De madrugada” y “Que vuelva”, las cuales acentuaron más la diversidad de un repertorio que marcó su punto final al ritmo de “Hijo de Yemayá”.


21 comentarios:

  1. Lo sorprendente de este magnifico interprete es la manera como se mantiene su voz...como dicen por ahí, hay ALEX BUENO PA RATO =AS=

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. !Que vaina!...ALEX BUENO ahora que esta sano entonces e que tiene la cra de tecato.

      Eliminar
  2. LO MEJOR DE ALEX BUENO ADICIONAL,A LA Buena, Interpretación,no esta Relejando el Repertorio.

    No hace popurri a lo loco.

    Asi que ojo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por favor cuando comentes,trata de ser mas claro en tus puntos de vista,porque aveces escribes un sin numero de ideas,que hay que beberse una malta alemana para decifrarlas.

      Eliminar
    2. Fiscal habla claro tu punto no se entiende

      Eliminar
    3. Jeje Ok.
      Con un Café es suficiente.

      Pero ya viste cantar en evento público?

      Eliminar
    4. Fiscal un curso de gramática no vendria mal, así que ojo !!!

      Eliminar
    5. Ok,seguiré el Consejo,pero ya pudiste ver a Alex Bueno,en su Nueva etapa como cantante?

      Eliminar
    6. Fiscal eres todo un caballero .... un abrazo 🤗

      {génesis ⭐️}

      Eliminar
    7. Fiscal es cierto que tù y la sucia de la capo tuvieron la misma profesora de gramática?

      Eliminar
  3. El mejor de Errede

    Atte. El galán de merengala

    ResponderEliminar
  4. Increíble pero cierto, puedo dar fe y testimonio que Alexander està quitao de las drogas, se los digo yo que metí muchísimas veces con èl y Coca-Cola (saxofonista). Es un ejemplo de que sí se puede, enhorabuena Alex!!!....🙏

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jablador,ellos no ligan con bugarrones como tu.Corrige algo,no metiste,te metieron una tusa seca de maiz sin vaselina puel fuiche.

      Eliminar
  5. Aún pasando por ese terrible mal de ser adicto a las drogas, siempre se ha mantenido, con sus altas y sus bajas, pero siendo tremendo artista. A él, si se le puede llamar artista, pero esa partía de mequetrefes que pululan porahí, como Omega, El Lápiz, y demás porrrrrrrrrquería -que no se nis su nombres- es un sacrilegio, una ofensa a los verdaderos artista, llamarles "artista" a esos energúmenos.

    ResponderEliminar
  6. Alex sigues siendo el mismo de la voz exquisita y hermosos matices .... INOLVIDABLE!

    {génesis ⭐️}

    ResponderEliminar
  7. Mi enhorabuena para Alex Bueno.
    Tiene una buena oportunidad, espero la aproveche bien.

    El Loco Manso

    ResponderEliminar
  8. Ojala y sea verdad que el hombre se puso pa lo suyo de forma seria y honesta, no vendria mal en estos tiempos ruidosos, no musicales, que este artista recupere su sitial perdido, si esa voz se mantiene como en sus mejores tiempos que los demas recojan, ese featuring con gabriel (de colegiala) le esta dando el empuje que el necesitaba para volver a despegar definitivamente.

    ResponderEliminar
  9. La voz no es la misma, pero que bien que esta limpio...

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios