martes, 27 de noviembre de 2018

5 comentarios:

  1. Espero el dia en que ZOILA LUNA salga del closep y contribuya contra el abuso y perversidad de menores en muchos de los colegios e internados del pais...sobre todo en el colegio ADVENTISTA del SEPTIMO DIA DE BONAO

    ESTO ME CONTO UNA VICTIMA QUE LUEGO FUE NOVIA MIA HACE MUCHO: en los dormitorios algunos de hasta 25-30 camas se efectuan rituales de iniciacion sexual lesbica.

    Cuando llega una chica nueva, sobre todo si es atraciva o muy bonita cuatro a cinco muchacha la asltan cuando esta dormida agarrandola por los dos brazos y dos piernas...mientras una o varias se le suben en la cama y la chuelean hasta mas no poder...cuando la muchacha ya esta curada y coopera y le gusta, entonces la ponen a que sea ella quien chuelee,se coma - inicie- a una novata.

    Lo grande del caso, y es como para que yo me convenza de que eso es verdad, es que conoci otra muchacha salida del internado del colegio adventista de Bonao que me contoexactamente o mismo.

    NIUKA BAEZ...por que no ayuda a ZOILA LUNA para que denuncie esto publicamente(!?)

    !Total!... de nada le vale a una mujer tratar de ocultar lo que se le nota a leguas(AS)


    PD) no se pongan esa vacuna, mejor usen el remedio de la abuela, esas vacunas hacen mas mal que bien.

    ResponderEliminar
  2. EL EYACULDOR VELOZ.

    A mi me gustan los ojos de ZOILA LUNA por que siempre parecen que estan acabado de v..nirse.

    ResponderEliminar
  3. Te duele que no haya sido a ti? Acaso, no es su vida?

    ResponderEliminar
  4. Y que tiene que ver una cosa con la otra rata ?

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios