sábado, 10 de noviembre de 2018

Ya llegó el árbol de Navidad al Rockefeller Center de Nueva York
Nueva York. El árbol de Navidad más esperado llegó hoy a su destino en el Rockefeller Center en Nueva York acompañado por sus donadoras Shirley Figueroa y Lissette Gutiérrez, donde permanecerá hasta el siete de enero.
El abeto noruego de 22 metros viajó desde el pueblo de Wallkill, al norte del estado, en un camión de plataforma hasta Manhattan, donde le aguardaba una grúa para ponerlo de pie, señala el New York Post.
"Estamos honradas, felices, un poco triste de verlo partir, pero sabemos que todo el mundo va a disfrutarlo", señaló Gutiérrez al Post.
Aseguró haberse sorprendido cuando tocaron la puerta de su casa para informarles que su abeto fue el elegido para la famosa tradición del Rockefeller Center.
"¿Es una broma? No lo creo", fue su reacción, recordó Gutiérrez.
El árbol, al que Gutiérrez y Figueroa apodaron "Shelby" pesa alrededor de 26455.5 libras y tiene un tronco de 13.7 de diámetro.
El abeto será adornado con 50,000 bombillas multicolores LED y podrá presumir de estrenar una nueva estrella con cristales de Swarovski, diseñada por el arquitecto Daniel Libeskind.
El icónico árbol será iluminado, tras un espectáculo musical, el próximo 28 de noviembre, lo que supone el pistoletazo de salida a las fiestas navideñas en esta ciudad.
El árbol del Centro Rockefeller forma parte de una tradición de más de siete décadas que se cumple puntualmente para estas fechas con una o varias coníferas traídas de distintos puntos de Estados Unidos, en camión, barco o avión.

Downtown Center enciende su árbol
Centro Comercial Downtown Center le dio la bienvenida a la navidad  encendiendo oficialmente su árbol en un acto celebrado en el atrio central  con  los principales ejecutivos, relacionados y visitantes.

De igual manera fueron presentados los espacio ambientados diseñados y creados por Fidel López. 

Marjorie Franco, Gerente de Mercadeo del centro comercial dijo sentirse agradecida de esta época y expresó que: “Iniciamos nuestra navidad, que este año nos habla de lo que llevamos dentro en Downtown Center. Nosotros que llevamos dentro tantas cosas… el mejor entretenimiento, una excelente oferta gastronómica, buenos regalos y opciones de compra y nuevas tiendas que se agregan a la familia antes de finalizar el año, magia,  talleres para compartir en familia, visitas de Santa y nuestro museo de navidad abierto a partir del 17 de noviembre y en diciembre un espacio para los más pequeños. Además, continuamos con presentaciones interesantes todas las semanas en “The Alley”. Sin embargo siempre será más importante las emociones y sentimientos que se generan en nuestros pasillos. La navidad, es lo que llevamos dentro de cada uno de nosotros”.

1 comentario:

  1. Abeto, palabra que agregaré a mi léxico, porque hasta hoy la desconocía, tal como su sinónimo que es pinabete. Sres. este blog (MERENGALA) no es únicamente la chercha perenne con la Capo y su preferencia sersuais, que honor a la verdad, tiene su derecho, porque él hace con su cuerpo lo que le da su gana. Ese es su culo.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios