Brad Pitt se molestó con Angelina Jolie cuando adoptó por segunda vez
Se ha revelado que Brad Pitt nunca quiso adoptar a su hijo vietnamita Pax Thien. El actor estaba “molesto”, porque Jolie había tramitado la adopción sin haberle consultado nada a su pareja.
“A Brad le preocupaba adoptar a un niño de tres años que no hablaba inglés. La primera hija biológica de la pareja, Shiloh, aun no tenía un año cuando Jolie procesó la adopción”, informa una fuente a la revista US Weekly.
El informante reveló a la publicación que la relación de Pitt con Maddox, el primer hijo adoptado por la actriz ahora con 17 años, nunca fue la mejor, y que probablemente “nunca podrán dejar sus diferencias a un lado y reparar su relación”.
“Maddox siempre ha sido #TeamAngelina, y el confidente más cercano de la actriz durante el momento más duro de la separación de sus padres”.
Las chicas, Shiloh y Zahara, son muy apegadas a Brad y siempre han clamado que su convivencia con su padre se normalice. Mientras que los gemelos Knox Leon y Vivienne Marcheline, se han mantenido “protegidos” y “al margen” de ese conflicto familiar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios