miércoles, 5 de diciembre de 2018

Cuando se habla de convocar a un espectáculo en estadio o anfiteatro, siempre se piensa en orquestas o cantantes muy populares y famosos.  Figuras internacionales, como Carlos Vives que se está anunciando en el anfiteatro Juan Lockward, de Puerto Plata.
¿Pero que dos comediantes criollos lo hagan? Pues si… Raymond y Miguel lo hicieron el pasado sábado en Puerto Plata, rompiendo esquemas de nuevo, demostrando que no sólo son las figuras del humor más taquilleras en el cine, sino también a nivel de arrastre de público en espectaculos. Pero, aunque hoy están en otra televisora, nunca se debe olvidar que son dos grandes hijos de la familia Telemicro, el canal de televisión que más ha aportado figuras artísticas y de la comunicación  al “show-business” en las últimas décadas: Raymond y Miguel, Fausto Mata (Boca de Piano), Tony Pascual (Pachulí), Cheddy García, (hoy día la actriz de cine más cotizada), Miralba Ruiz, como conductora, y maestría de ceremonias, y toda una generación de comediantes, presentadoras, que están en el “top-ten”.
Siempre es importante decirlo, por aquello de “el que no sabe de dónde viene, no sabe a donde va”.

3 comentarios:

  1. De entre todos los protagonistas del espectaculo en RD, creo que los que mas han avanzado son los humoristas.

    Atras quedo el "repentismo" termino inventado por FREDDY BERAS GOICO para justificar la falta de ideas y profesionalismo en la TV Dominicana cuando el humor era un "monopolio" de TELEVISA.

    A partir de RAYMOND Y MIGUEL y TELEMICRO...han surgido dos camadas de humoristas que han puesto a los de atras a tener que exprimirse el cerebro.

    Tambien han surgido humoristas que son verdaderos comediantes, que no es lo mismo...antes en el clan TELEVISA solo habian "comicos" y humoristas...ahora tenemos humoristas y comediantes.(AS)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te falto decir que aqui en merengala abundan los hazme reir de los cuales tu eres el rey.

      Eliminar
    2. FREDDYN...si cada ves que yo mencione a tu padre tu vas a salir a joder la pasiencia..mejor no lo hago mas. Estamos?

      Eliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios