domingo, 2 de diciembre de 2018
LA BODA DEL AÑO
Don Bachata se encontró con Mia Cepeda, y no pudo resistir la tentación de hacerse una foto con "la socialité" trans…la Kim Kardashian del travetismo. Lo que no contaba el Don, era con el bullyin que le iban a montar "los impíos" que se oponen a la felicidad de la gente. ¡Y qué felicidad! De lo poco que han dicho es que la de Mia y Don Bachata es "la boda del año". Felicidades bachata, no le hagas caso. Te lo mereces….Di como Tito Rojas: "Tengo derecho a ser feliz". ¡Y me basta!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Mía Cepeda echándole VAINA al Capotillero Pensionado. Pero el Capotillero Pensionado entiende que su mía es una figura pública.
ResponderEliminarDon Bachata dejó su sombrero, que ese sombrerito ajado da miseria. Ascender de clase aunque sea con un trasvesti con cara de mona aturdida, es algo. Lo malo es cuando se vire el doble seis y diga que no quiere coger, sino dar.
ResponderEliminarAh si era por eso que se puso en la línea, ahora lomentiendo todo.
ResponderEliminarPero esa foto fue antes o despues?
ResponderEliminarMientras Maritza no suelte a Niurka, esta pàgina seguirà en picada!!! 😡
ResponderEliminarSi (Tuya... le mete ese rabo, hasta ahí llegó don Batata (Que es un tubérCULO) porque le han visto la parte final de la palabra...
ResponderEliminar