viernes, 7 de diciembre de 2018


La Fuerza Aérea rusa publica un video donde aviones realizan aterrizajes sin ayuda de instrumentos
Un bombardero táctico Su-34 y un avión de ataque Su-25 protagonizan la grabación.
Las tripulaciones de un bombardero táctico Su-34 y un avión de ataque Su-25 de la Fuerza Aérea rusa realizaron vuelos 'de comandantes' (aquellos que son pilotados por jefes de unidades) como parte del inicio de un nuevo año de entrenamiento. El video de estos vuelos ha sido publicado por el Ministerio de Defensa, informa la cadena militar Zvezdá.
Se indica que el enfoque principal se ha dado a prácticas de aterrizaje y maniobras sin ayudas del sistema de aterrizaje instrumental (o ILS, del inglés: 'Instrument Landing System').
Los comandantes de distintas unidades aéreas de aviones de combate, de transporte y bombarderos de largo alcance, participaron en estos vuelos.
El cazabombardero Su-34, cuyo aterrizaje se ve en el video adjunto, es un bombardero táctico ruso que dispone de una amplia gama de armas guiadas y no de la clase aire-superficie y aire-aire. La autonomía de la aeronave es de 4.000 kilómetros y puede portar hasta 8 toneladas de carga útil.
El avión de ataque Su-25 fue diseñado para brindar apoyo directo en el campo de combate, por lo cual dispone de un reducido radio de acción, pero sus sistemas de supervivencia en combate representan el 7,2% del peso normal de despegue, o 1.050 kilogramos. El piloto está casi completamente protegido del fuego de cualquier arma cuyo calibre no supere los 12,7 milímetros.(RT)

10 comentarios:

  1. Esas tecnologías y diseños de la antigua Unión Soviética los han ayudado mucho para desarrollar nuevas tecnologías....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tù como que sabes mucho de aviones, me gustaría conocerte!!!...para que me analices este avioncito que tengo entre mis manos!!!

      Eliminar
    2. Quien será este sucio rastrero debe ser un enfermo sexual el tal ex del capo asquerosooooo

      AS=

      Eliminar
    3. gran cosa no dijiste nada...que menzo

      Eliminar
  2. Igualito a los tucanos

    ResponderEliminar
  3. Un gran avión, pero es el número 5 de la lista de los más poderosos fighter jets del mundo. Ese modelo es realmente del 1983 su 27, solo que remodelado.

    Los mejores y más poderosos jets son..

    1- F-22 Raptor de USA y por mucho el más avanzado del mundo. A años luz de cualquier otra máquina de los cielos.

    2-Euro Typhoon, Europa (británico) una maravilla de los cielos.

    3-F-35 Lightning II USA.

    4-F-16 Fighting Falcón, USA

    5-SU 34, Rusia.

    6-F/A-18 Super Hornet USA

    7-J-10 China.

    Ahora bien esos son aviones oficiales. Los no oficiales están El Aurora (USA) que se dice es semi antigravitacional y capaz de mach 20. O el B-21 stealth bombers (USA) que dicen que es algo jamás visto.

    Más referencias aquí.

    https://www.newsweek.com/us-military-building-fleet-shadow-bombers-invisible-radar-716452

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hijo el su-34 es un bombardero no se compara en nada a los cazas que acabas de poner en nada !! , Tu lista la cual está bastante mal por cierto no es para nada creible ....mijo el b21 nisiquiera existe aún están en desarrollo estos seudo "analistas de Wikipedia" .....y por último el f22 ya tiene rival que es el su-57 ruso el cual no es tan problematico , poco fiable y no se cae tanto como el f22...

      Eliminar
    2. Con estas discusiones de ingenieros aeronauticos no hay quien pueda, lo interesante es que uno acusa al otro de usar informacion de wikipedia, no como el, que lo que sabe, lo aprendio mientras trabajaba en el diseño de los aviones.

      Eliminar
  4. Cada vez que se publica un artículo sobre armas de las Fuerzas Armadas de Rusia aparece un lambon de los gringos,ni que trabajará en El Pentágono,a ese lambon hay que decirle que la Guerra Fría se acabó en el 1989.

    ResponderEliminar
  5. tantos expertos en un pais tan atraso...y entonces???

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios