Amber Heard no cree que Hollywood sea progresista
Amber Heard no cree que Hollywood sea progresista.La actriz de ‘Aquaman’ no entiende por qué la industria cinematográfica se “sostiene” como un modelo de visión de futuro cuando se necesita mucho tiempo para hacer cambios y es “profundamente adversa al riesgo”.
Ella dijo: “Hollywood es el más lento de cambiar. Irónicamente se presenta como un bastión de ideales progresistas, y sin embargo, la realidad es exactamente lo contrario.
“Es profundamente reacio a los riesgos y depende de mantener el status quo”.
Entre los periodos que promueven ‘Aquaman’, Amber pasó mucho tiempo trabajando en la frontera ayudando a obtener ayuda para los inmigrantes en la frontera sur de Estados Unidos.
Ella le dijo al reportero de Hollywood: “Estaba trabajando detrás de escena con algunas de las personas que brindan ayuda humanitaria a la caravana y fui a la Ciudad de México cuando los migrantes comenzaron a llegar”.
“Me puse en contacto con los jefes de ciertas organizaciones no lucrativas. Prefiero no decir cuáles son por preocupación por su seguridad, ya que esto se ha vuelto extremadamente volátil y político”.
La actriz de 32 años también encontró el momento de volar a Jordania para trabajar con la Sociedad Médica Siria Americana.(FUE)
Que deje de trabajar ahi entonces.
ResponderEliminarAh pero tú crees que tan fácil "como miar y sacudir", noooooo, si fuera así ya hace tiempo que La Capo hubiera dejado de bañar cerdos en la planta de procesar carne porcina en el estado de Iowa. Dice la Capo que es soldador, vendedor de vehículos usados, de chulo o celestino de mujeres de "la vida alegre" (cueros en pocas palabras), y que hasta una polecía estaba porél, falaz mentira, simuladora de un gusto compulsivo de la caine 'e cocote que es lo real y verdadero en su preferencia sersuais.
EliminarCampeche 801 quieres insinuar que el capo aparte de baña puerco es pato?
Eliminar