jueves, 10 de enero de 2019

Charlie Valens, mínimo, debe estar enamorado de Venya...

  • Venya Carolina rechaza propuesta de Charlie Valens para trabajar en radio
La comunicadora Venya Carolina rechazó la propuesta que le hiciera el locutor Charlie Valens para laborar en los programas  100% Urbano Radio, y Alto Kalibre que se difunden por Cs Radio y KQ 94.5 respectivamente.
En un comunicado que el locutor colgó en Imstagram, dijo que ya todo estaba listo para recibir a la  también modelo en cabina porque ella le había confirmado que iniciaría el pasado lunes.
“La bella y talentosa comunicadora Venya Carolina ha decidido no aceptar mi propuesta de entrar a formar parte de nuestros espacios 100% Urbano Radio por Cs Radio y Alto Kalibre en KQ 94.5 para dicha ocasión le teníamos planeado un recibimiento con periodistas, las páginas, la cabina de la emisora llena de flores, reconocimientos y lindos detalles dignos de una reina urbana”, escribió el veterano locutor.
De acuerdo con lo publicado por Valens, tras agradecer la oferta, Venya Carolina le indicó que no podía aceptarla porque está analizando otras que ya tiene en la mesa.
Mientras Valens que había anunciado por todo lo alto el ingreso de Venya, eliminó todos los post de las redes sociales.
“Las puertas seguirán abiertas para esta columna del movimiento urbano para en lo que humildemente podamos colaborarle esperamos retome su carrera”, apuntó.
Expresó que quiero, respeta y admira a Venya por todo sus aportes a los artistas de la música urbana y le deseó lo mejor.

Ayer, durante una visita a Famosos Inside, Valens reveló que le había hecho la propuesta pese a que la modelo se había puesto “enemiga” de él por la competencia que existía entre sus programas urbanos. (Karina Jiménez-El Caribe)

9 comentarios:


  1. Lo que ocurre es que ya VENYA ya tiene otra propuesta y por ese espacio ella tendria mucho mas apoyo. VENYA CAROLINA se merece otra oportunidad, y cuando se haga la bariatrica se va ha poner Bomba...esta mujer lo he dicho otras veces, tiene talento, carisma y la sonrisa mas Hermosa que ojos humanos hayan visto...y no es - como dice mi hermano - que disque yo digo eso porque su sonrisa se parece a la de mi ex, la Abogada de bines y raises que me dio una chapia manga larga. !Apostemos al exito de Venya!.(AS)

    ResponderEliminar
  2. Me gustaría darle por el chiquito a Venya!!!

    ResponderEliminar
  3. Excelente desicion de venya. .porque q aporte puede hacer a la sociedad un cerebro fundió como el de ella ,lo mismo deben de hacer el Charlie ese q es otro cerebro fundio q solo aporta a podrir mas la sociedad. .

    ResponderEliminar
  4. Que bruto. Con decir eso lo unico que logra es cotizarla

    ResponderEliminar

  5. !Diablo NIUKA!...por que mutilaste mi comentario. Yo tambien dije que le tenia una propuesta. Si me vuelves hacer esto...!voy a dejar de querete!

    ResponderEliminar
  6. Plátano maduro no vuelve a verde, ese cerebro se fundió y ni la bariatrica lo arregla

    ResponderEliminar
  7. no se de cual talentosa estan hablando, lo menos que venya tiene es talento pudo haberse preparado academicamente y descollar, pero se quedo en el submundo

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios