Jennifer Garner construye su propia casa
La actriz se mudará a una casa más pequeña tras vender la casa en la que vivió con Ben Affleck.
Jennifer Garner está construyendo su propia casa, después de vender la propiedad que compartió con su ex esposo Ben Affleck por US$ 32 millones.
La actriz de 46 años recientemente vendió la propiedad de Pacific Palisades que tenía con su ex cónyuge, en la que vivían con sus hijos Violet, 13, Seraphina, 10, y Samuel, de seis años, al cantante Adam Levine y su esposa Behati Prinsloo, por la enorme suma de dinero.
Y con el efectivo, Jennifer planea mudarse a una propiedad construida a medida, más pequeña que la anterior, en Brentwood, aproximadamente a un cuarto de milla calle abajo de donde vive ahora, según un informa X17online.
Se dice que la actriz de ‘Peppermint’ está a solo unos meses de mudarse a la nueva casa, que está cerca del hotspot Westside Brentwood Country Mart y de todos los estudios de ejercicios favoritos de Jennifer.
La actriz y sus hijos serán vecinos de LeBron James y otras celebridades en la nueva morada.
La casa de Jennifer fue diseñada por el arquitecto Ken Ungar y tiene un tamaño reducido para la estrella de ‘Alias’, quien se está mudando a una casa de la mitad del tamaño que la anterior.



No hay comentarios:
Publicar un comentario
Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios