A Milagros Germán por lo visto no le valió aparecer anoche con ropa deportiva, en vez de un traje glamoroso, cuando la anunciaron como la presentadora de este año de Premios Soberano en el Brew Club de la Cervecería Nacional Dominicana.
Ella lo hizo al estilo de Fidel castro, que ya a avanzada edad dejó la ropa militar y asumió los atuendos deportivos en los encuentros que hacía con dignatarios en su residencia de La Habana, Cuba.
En la mesa en que me encontraba, junto a otros colegas, pude ver que en vez de valorar la selección de Milagros para la conducción de la más importante premiación artística de República Dominicana, lo que hicieron fue poner sobre el tapete el tema de su edad.
Se armó una discusión en torno a la edad de Milagros. Unos decían que 62, y otros le daban menos años…Sumaron, restaron, tomaron hasta de referencia la ocasión en que fue reina de belleza, y no se pusieron de acuerdo.
Hasta que surgió la idea de "googlearla", pidiendole al sistema la edad de Milagros. ¡Sesenta años!, dijo Google.
Cuando subí la información de que sería ella la conductora del premio, entonces me encuentro con gente en las redes queriendo descalificarla por el tema de la edad.
Que por qué no pusieron a otra más joven, decían, que son las mismas figuras de siempre, decían otros…Sin reparar en el hecho de que hace 15 años que Milagros condujo el premio de Acroarte, y se le tiene como la mejor que lo ha hecho como figura femenina en toda la historia de este evento.
¡Diablos, qué paisito este, que quiere sepultar a la gente en vida y en plena capacidad de actitudes y facultades!.
No heredamos eso de España, no, porque uno ve en la televisión de allá a gente de edad al frente de programas de todo género.
O en México, que sus artistas de más tiempo, son venerados y respetados sin importar su edad y los años de permanencia en el medio.
Aquí, lamentablemente, en ese aspecto, estamos marcados por un designio maldito.
La gente de edad tiene que desaparecer y salir del medio, debido a que los mediocres sin capacidad ni talento, los ven como un obstáculo para ellos ascender y situarse en lo más alto del monte Parnaso.
ve?, toy de acuerdo cien por ciento con usted y este si me lo publicaran.
ResponderEliminarExcelente comentario, y que haremos con la sociedad machista que cuando el hombre entra a los 40-50 o mas, solo se buscan mujeres jóvenes y no de su edad.
EliminarLA PSICÓLOGA.
Pocas...muy pocas veces, ACROARTE ha contado con una presentador/a mas idonea: experiencia, madurez unidas a la jovielidad y estilo de "UNA MUCHACHA GRANDE".
ResponderEliminarMILAGROS tiene el peso de una mujer que ha logrado levantar una empresa - incluido su familia - con un exito total...y esto practicamente sola.
Ese "fracaso" del que todos hablan, para mi, es un premio de "DIOS" a su condicion y altura como ser humano, como artista...y como professional.(que descanse mas).
Peso a morisqueta...que esta proxima entrega de los premios SOBERANOS, rompera record de audiencia.(AS)
UUuuuuuh...ropa deportiva, con tacos, es casi lo mismo que hacer ejercicios con zapatos.
ResponderEliminarTremendo comentario ¡, no más palabras Magistrado.
ResponderEliminarMuy acertada la decision de acroarte y la CND, de una vez mas poner a conducir el mas importante premio de los artistas, como lo es el Soberano a Milagros German. por de mas no se le titula la Diva, es una profesional completa, tiene una gracia inigualable, se expresa correctamente y ha sido la mejor de las presentadoras y conductoras que ha pasado por los Premios Soberanos. Felicito esa decision, es mas, ella como algunos presentadores en otros paises, deberia firmar un contrato por 5 o 10 años, para que fija sea la maestra de ceremonias. Veo bien, ademas que se coloque a su lado una figura masculina, pero que ella sea la figura principal.
ResponderEliminarSobre su edad, solo los mezquinos y mediocres piensan que no deberia estar. Que les pasa. MIlagros german es una joya de ser humano y una figura que debemos respetar. En hora buena milagros german, estare en primera fila observandote, tu eres una gran estrella. att. BVU
Totalmente de acuerdo con el artículo...
ResponderEliminarMás idiotas que no saben que la trayectoria de los artistas los convierten en más potables debe ser un orgullo que sea una experimentada presentadora y animadora como milagros Germán
De todas formas debo decir... Google mintió ella none puede llevar 10 años nada más... pues yo la bi cuandonp era un niño y tengo 50 digamos que mal calculado ella tiene al menos 65 o 66 años
bien ahiiii
ResponderEliminarExcelente comentario, y que haremos la sociedad machista que cuando el hombre entra a los 40-50 o mas, solo se buscan mujeres jóvenes y no de su edad.
ResponderEliminarLA PSICÓLOGA.
Ella ta buenisima como quiera
ResponderEliminarLa Diva es la Diva,no la cambio por ninguna chopita de Telemicro ni del Pacha'. Este pais tiene 3 mujeres con CLASE,Milagros German,Mariasela Alvarez y Cecilia Garcia.
ResponderEliminarMilagros honra al Soberano.
ResponderEliminarY miren que ironias de la vida. En la maldita politica es que los viejos deberian retirarse y todavia esta el ancianito hipolito mejia joseando, jodiendo y testando. Estos viejos no dejan que la juventud suba a niveles de liderazgo ni en los partidos ni a nivel del estado. Apoyo a todos los viejos menos a los malditos viejos politicos que no terminan de retirarse, h
ResponderEliminar!Aplausos!... para 18:28.
EliminarIvelisse prays de perez, milagros ortiz bosch y unos cuantos dinosaurios que cuando yo era niño ya ellos eran viejos en la politica, tengo mas de cuarenta y todavia no le dan chance a la gente nueva, esos dinosaurios son egoistas
Eliminar
ResponderEliminarKarina, te pico lo que dijo el anónimo.
En este país lo que más se irrespeta es a las personas mayores de edad, hasta para conseguir un empleo es un drama. Si eres viejo, te jodiste con la gente de RRHH en una entrevista(salvo algunas excepciones), no importa el perfil.
ResponderEliminarNo importa si es artista, guardia o maestro pensionado, no hay respeto. Y quien más irrespeta a los ancianos es el mismo gobierno. Gente que trabajó toda su vida útil en el gobierno y cuando ya no da más, "lo premian" con una pensión de 5 mil pesos, donde sólo de medicamentos debe gastar más de 10 mil al mes.
En fin, sin lugar a dudas, la elección de Milagros ha sido la mejor que se pudo tomar. Sin equivocarnos podemos decir, que la presentación del premio le queda chiquita a Milagros, su capacidad está muy por encima. El tiempo nos dará la razón.
El Loco Manso
A la única viejeva que me atrevo a marcharme es a la DIVA.
ResponderEliminar