WhatsApp es ya la aplicación más popular del mundo
Según el último informe anual de App Annie, la aplicación está por delante de su competencia directa e incluso por delante de Facebook.
La aplicación de mensajería instantánea propiedad de Facebook, WhatsApp, ya no es solo la aplicación más popular de su categoría, sino que se ha convertido en el app más popular a nivel global.
Según el último informe anual State of Mobile de la compañía de análisis de apps móviles App Annie, la aplicación de mensajería instantánea es ya la favorita entre los usuarios de iPhone y Android, por encima de otras similares como Telegram o Facebook Messenger y también de otras categorías como Facebook o Instagram.
WhatsApp se colocó incluso por delante de Facebook, que hasta la fecha se había mantenido a la cabeza, en septiembre de 2018, siendo la aplicación con el mayor promedio mensual de usuarios móviles activos.
Pero el liderazgo de WhatsApp no supone una amenaza a la compañía de Mark Zuckerberg, ya que todo queda en casa. Según App Annie, en el ranking actual de aplicaciones más populares del mundo se encuentran WhatsApp, Facebook, Instagram y Messenger –los cuatro productos propiedad de Facebook.
Además, según datos del tercer trimestre de 2018 reportados por el propio Mark Zuckerberg, más de 2,600 millones de personas utilizaban Facebook, WhatsApp, Instagram o Messenger cada mes, 100 millones de usuarios activos más respecto al trimestre anterior del mismo año.
Parece que a pesar de los escándalos y la mala racha, Facebook sigue sacando pecho y manteniéndose en lo más alto de los medios sociales.
Apple iPhone XS Max análisis:
iPhone XS Max: Lo mejor de Apple en una inmensa pantalla
Lo bueno: La batería ahora es más grande y duradera que la del iPhone X o el iPhone XS. La pantalla de 6.5 pulgadas es bellísima y se puede ver más contenido en ella; las cámaras y las bocinas mejoran ligeramente. Tendrá compatibilidad con dualSIM (eSIM en todo el mundo, excepto China); estrena procesador y ahora es más resistente al agua y otros líquidos.
Lo malo: Es compatible con carga rápida, pero hay que pagar por un cargador y cable especial. No tiene muchas diferencias con el iPhone XS. iOS 12 no aprovecha bien el tamaño de la pantalla. Puede resultar muy grande y caro para algunas personas por el precio inicial de US$1,099.
Conclusión: El iPhone XS Max es el teléfono más caro de Apple, pero también es el teléfono para los usuarios exigentes que piden una enorme y bella pantalla y una batería de buena duración.




No hay comentarios:
Publicar un comentario
Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios