sábado, 9 de febrero de 2019
4-40 PAL' CRANEO
A ella la botaron de la casa por llegar tarde y por "chivirica". Le hice el favor de dejarla dormir en el sofá de mi sala, porque me daba pena dejarla que amaneciera en la calle a la intemperie, va y coge un resfriado. El problema ahora es que ella quiere una sábana, y yo no tengo…Ella dice que no me cree. ¿Ustedes piensan que si yo tuviera una sábana se la voy a esconder para que no se arrope ni se cubra? ¡No señor, yo no haría eso!.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Esta historia me acuerda las veces que dejè a la sucia capo afuera de la pieza en que vivíamos en maquiteria. Me despertaban la risa de los vecinos buerlàndose de Ella (èl) señores es que es todo un espectàculo ver a la capo con esa mini falda y la peluca!!!...😂
ResponderEliminarMejor dame ese totaso para darte canquiña.
EliminarY deja tu historia baracta sabandija
Eso fue cuando el capotillero era menor de edad verda pedófilo.
EliminarVolvió el Capotillero Pensionado a usar sus SUCIOS VOCABLOS, que se puede esperar de un PÁJARO que no vale más que UNA saliva de un/a tuberculoso/a. Capotillo eres una LOCA de a chele.
EliminarES es nada mas y nada menos que LA MATERIALISTA.
ResponderEliminarJamás lo hará usted, solo quiere verla "enúa" para disfrutar de ese hermoso paisaje, que al travé de una bresa mirar, y, como paliativo a una eferrrrrrrrrrrrrvescente pasión, calmar los ñerrrvios, con remedio casero, hasta llegar al objetivo.
ResponderEliminar