Angelina Jolie y Brad Pitt aún estarán unidos y no precisamente por sus hijos
Angelina y Brad compraron una bodega de vino en 2012, la cual se encuentra en una campiña francesa, el mismo lugar en el que contrajeron matrimonio en 2014.
Cuando la entonces pareja anunció su divorcio, se creía que pondrían a la venta esta propiedad, que por cierto rentaban desde 2008, pero que años más tarde comprarían para producir un vino rosado al que llamaron Château Miraval.
Pero será el próximo 5 de marzo cuando presenten una nueva versión de su bebida, el cual llevará por nombre Studio by Miraval, llamado así en honor al pasado musical de la finca, debido a que ese lugar cuenta con su propio estudio de grabación, en el que han desfilado estrellas de la talla de Pink Floyd y AC/DC.
Fue a través de un comunicado de prensa, que Angelina Jolie y Brad Pitt anunciaron que planean conservar el espíritu de esta propiedad que ha atraído a muchos músicos a lo largo de los años. Este lugar cuenta con 35 habitaciones y tiene un precio de 45 millones de dólares.
Esos vinos no saben a nada, me gustan los 3x2 de ya saben donde. Esos si son vinos bueno, sino preguntenle a la muchacha que atiende ahi donde los venden, que ella se los va a decir.
ResponderEliminar