domingo, 3 de febrero de 2019

7 comentarios:

  1. Coño y dique Santana era traidor.... El era un visionario.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esos malditos que estaban interrumpiendo, merecen la horca.

      Eliminar
  2. NIURKA... !GRACIAS!...este tipo de discurso aunque improvisado, no deja nada que soporte una discucion objetiva. Ese Sr. tiene toda, absoluatemnet toda, toda, la razon.

    permiteme contarte algo: hace algun tiempo en una vacaciones en RD junto a mi hijo que nacio, se crio, se graduo, hizo su maestria...y ahora va en busca del Doctorado, me dijo algo mientras transitavamos por el caos de las calles de Sto Dgo, algo que me conmovio y me lleno de verguenza: "papi...a mi me daria verguenza traer a mis amigos a este pais".


    Pero, para los turistas es verdad que Republica Dominicana lo tiene todo...-> en la playa <-.(AS)



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vergüenza de qué? Si el nacío, se crió, estudió, etc. En el primer (pais) consumidor de DROGAS a nivel mundial. Estos infelices siempre criticando RD. Vivo aqui por 37 años y todos los dias pienso en el regreso.

      Eliminar
    2. Verguenza debe darle por pensar asi. Que en todos lados se cuecen habas.

      Eliminar
    3. Pero anonimo 15:26 largate para tu pais. Deja de las drogas.

      Eliminar
    4. Y yo conosco ejecutivas Bancarias gringas que viajan 7 veces al años aya y vete aver donde se quedan en casa de amistades que viven en barrios.

      Y son ejecutivas no lava carro ajenos como tu hijo.

      Pero aconsejalo dile que se Balla a vacacionar a honduras.

      Eliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios