sábado, 9 de febrero de 2019

Comunicadoras digitales y bloqueros de Nueva York realizan exitoso encuentro
André Veloz nominada a premios Soberano 2019 como Revelación del Año y El Shino Aguakate deleitan con sus canciones a todos los presentes. 

New York- Comunicadores y blogueros de Nueva York realizaron con éxito  el Encuentro en Digital NYC 2019,  en el restaurante 809 de la urbe.

Apoyado por Angel del Orbe, mejor conocido como Remo- Remolacha, Ramón Aníbal Ramos, Manny Zoom, Bonche Urbano, entre otros, todos pioneros de la iniciativa digital en la gran manzana, el evento reunió a los principales editores de los portales más importantes de New York, y a personalidades de la industria que diariamente realizan sus trabajos en medios de comunicación escritos, radiales, televisivos, digitales, fotograficos, camarógrafos y otras áreas. 

Ramón Ramírez, mejor conocido como “MisterDJ1”,  fue el anfitrión de la noche, escoltado por los comunicadores Yaneli Sosa del programa Al Ritmo de la Noche y Harold Díaz de Telemicro, quienes condujeron el encuentro. 

“Ha sido una gran noche digital para todos nosotros. Estamos compartiendo que es lo más importante. Somos un poder en la comunicación y unidos seremos más fuerte. Estamos retomando estos encuentros y ya serán definitivos todos los años por la gran convocatoria de hoy. Gracias a todos por estar aquí y de manera especial a Remolacha.net por ser nuestro mentor y guía, pionero en la comunicación digital de New York y a Ramón Aníbal Ramos, icono de la comunicación”, dijo Ramón Ramírez. 

En el evento participaron los artistas André Veloz, nominada a premios Soberano 2019 como Revelación del Año, quien fue distinguida por el Desfile Nacional Dominicano (Dominican Day Parade) encabezado por su presidenta María Khoury y Wilton Cedeño miembro del Board de la organización. Khoury destaco los aportes de Veloz en favor del arte y la cultura popular Dominicana en New York, y su superación como artista ejemplo a seguir. 

La presidenta de la organización, también reconoció a los comunicadores digitales y su apoyo al Desfile Nacional Dominicano. 

“Muy agradecida por este reconocimiento de una institución la cual respeto porque une a los dominicanos y apoya a la juventud a seguir su camino en las universidades por sus becas que otorgan. Gracias a todos los medios de comunicación digitales por su apoyo a mi música. Sin ustedes, ¿cómo llegamos?”, dijo André Veloz. 

Entre los invitados de la noche estaba presente el cineasta Gabriel Lantigua, director del video “IDGAF– Melymel “nominado a premios Soberano 2019 como Videoclip del Año, entre otras personalidades de la industria del cine y la comunicación. 

Ramón Ramírez agradecioó a todos los presentes e hizo una mención especial a los patrocinadores, especialmente a Cirilo Moronta, propietario de 809 Restaurant & Lounge  por siempre colaborar con los encuentros digitales, Vinos Louscious, Mimí Isles de Mimi'S Fushion of Flavors con sus pasteles en hojas artesanales, Jack Daniel’s, Jose Matos por ser parte de estos importantes encuentros digitales. Empanadas Monumental de Eliezer Bueno, empresario Jay Pena, Al Ritmo de la Noche, Ariel Sonido entre otros. (Enviado por José Zavala-reformado por Niurka Báez de Merengala)


6 comentarios:

  1. Quien pago la cuenta del restaurante?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. preguntale al anfitrion o a por donde le dicen cirilo

      Eliminar
    2. Firmas comerciales y el dueño del lugar...piensa cuánto cuesta la publicidad en todos estos medios.

      Eliminar
  2. Un recomendacion a NIURKA BAEZ ante su "sana intencion" de organizar el primer congreso de opinantistas de MERENGALA.

    Algunas medidas son impresindibles para el exito del evento... dijo, si interior y policia y salud publica dan su aprobacion (*) ZORRO podria utilzar sus relaciones para resolver ese problema.

    PRIMERO)...colocar detectores de armas blancas y de fuego a la entrada.


    SEGUNDO)... dotar de una cantidad considerable de letrinas portaliles a todos los alrededores del "Salon De Conferencias"...e incluso dentro del mismo.

    TERCERO) colocar suficientes camaras de seguridad, policias, y "paqueadores"...Recordemos que al evento vendran un gran empresario clandestino automotriz.

    CUARTO) advertir a los padres de los "expositores" y publico en general, no dejar a su hijos solos en ningun momento...recordemos que tambien llegara un gran degerao.

    QUINTO) asignar cuatro custodias dotados de pistolas electricas a el eyaculador veloz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me rio,te mando al diablo o te borro con mierda de gato,cual de las tres?

      Eliminar
    2. Una pregunta 18:33: me podrias cambiar la mierda de gato por mierda de aveja(!?)

      Eliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios