sábado, 9 de febrero de 2019

Erika Buenfil sale de Televisa tras 40 años
Erika Buenfil ha sido una de las actrices emblemáticas de Televisa protagonizando telenovelas como “Amores Verdaderos”, “Tres Mujeres” y “Marisol”. Tras 40 años de ser una estrella exclusiva de la televisora, la actriz anunció que su contrato ya se terminó.

“No te puedo decir qué se siente porque acaba de suceder. Me sorprende. Estaba en una zona de confort muy arropada y segura, y no es que esté insegura, simplemente estoy libre, como recién divorciada y ahora yo tengo la libertad de andar con quien yo quiera”, dijo Buenfil a “Ventaneando” de TV Azteca.

El cambio es uno que se ha vivido dentro de la empresa desde hace algunos años que ha servido para ahorrar costas ya que antes se tenía a todo el talento en la nómina estuvieran trabajando o no, esto para que no aparecieran en proyectos de competidores. Para Buenfil, todo ha representado un renacer como personal y como profesional.

“Es como renacer, como una nueva Erika Buenfil y es como un aquí estoy, viva, guapa, con un chorro de energía, con todo mi talento. Tengo todavía muchas cosas nuevas que contar y ahora tengo más lugares en donde contarlas y poco a poco lo voy a tener que ir asimilando”, explicó.

“Televisa la llevo en mi corazón, tengo 40 años en esa empresa, hay cambios y hay ajustes. Sigo con muy buena relación y espero hacer muy buenas relaciones también. NO estoy cerrada, tengo que trabajar, tengo un hijo que sacar adelante entonces en este momento estoy por estrenar mi obra de teatro, pero todo suma y todos los nuevos trabajos que lleguen va a ser una nueva oportunidad para abrir nuevos horizontes además del camino que llevo recorrido en Televisa”, dijo.(La Opinión)



10 comentarios:

  1. ERIKA BUENFIL...no solo a demostrado ser una excelente atriz, si no tambien un extraordinario ser humano...ademas, es UNA DAMA, otrora categoria feminista que esta desapareciendo a pasos agigantados.(AS)(AS)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como diria Pitagoras Mall:Tu eres quien le lavas los panties a Erika y luego le recoges las tuallas sanitarias?

      Eliminar
  2. Ya está bueno, que deje a otras subir con sangre nueva, con inspiración innata, con léxico acorde al tiempo, que no sea como los políticos nuestro, que al estilo de Balaguer, quieren morir sentado en "la silla de alfileres". Pero parece que esos alfileres le inyecta una sustancia alucinógena que le hace adicto, a desvariar como sucede con nuestro presidente Manilo Medina, que ahora le ha dado con robot amatorio y vainas. PERO USTED SE FIJA ER DIABLO.

    ResponderEliminar
  3. Televisa-Univision estan como La Vaca de Nena....Telemundo le esta' comiendo la audiencia...cuando el PRI no esta' en el poder en Mejico,Televisa la pasa fea.

    ResponderEliminar
  4. Esa señora se nota deprimida. A esa edad y en depresión es un buen polvo, crèanmelo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hablando de viejitas, cómo estará mi viejita amiga Gènesis?....el que anda con viejo (Edmundo) se pone viejo!!!....😂

      Eliminar
    2. 🤣🤣🤣te corroe la envidia, pajaron de quinta.

      Eliminar
  5. Genese, después de mudarse para el sur, ni mira pa'l norte. Yo le large los perro, motivado por su aura carismática, pero aunque ella sea partidaria de la filosofía poli, me entusiasmó conocer su poliamorosa proceder, aunque no conocía ese modus vivendi, me trajo muy curiosidad ligar el sexo a el amoi o viceversa. Yo como ella puse mi brújula hacia el sur, y, la intriga que no me deja conciliar el sueño es, no saber donde vive y que es de su vida, ya que sigue siendo mi amoi plastónico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Campeche como crees que una mujer culta como Genesis, le va hacer caso a un analfabestia come yuca como tú , además ella es una honorable anciana .

      Eliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios