He visto esta noche “Los Vecinos de Arriba”, una comedia de Cesc Gay, dirigida por el experimentado Manuel Chapuseaux, en la abarrotada sala de Bellas Artes, con un público que rió hasta más no poder con las situaciones que plantea la trama, cargada de vitalidad , de esencia humana, subjetivismos y una voluptuosidad rayana en términos convencionales en la insolencia.
Diálogos perspicaces y certeros desarrollados de manera inteligente, que te ponen a reír, pero también a pensar, con un trasfondo muy humano que se merece mucha gente lo vea.
Una pareja de esposos, Ana y Julio, deciden invitar a sus vecinos a un encuentro social en su apartamento, y la reunión deriva en revelaciones muy comprometedoras sobre sus preferencias sexuales que terminan afectando su relación de pareja.
En el montaje actúan Pamela Sued, Luis José Germán, José Guillermo Cortines y Nashla Bogaert, todos con una actuación magistral, valorada por la audiencia, verificable en los fervorosos aplausos de una sala llena a toda capacidad, de un público que rió a carcajadas y se gozó la obra, pero que también de seguro salió de allí pensando.
En verdad, hay vecinos que se las traen…dependiendo de la óptica desde la cual se mire, por supuesto.
Nashla Bogaert sin esa "pollina" y con una colita...se veria mejor...se veria mas "Baronil"(AS)
ResponderEliminar¡Gracias por tus comentarios, Joseph! Un abrazo.
ResponderEliminar