Jerry Seinfeld es demandado por vender un Porsche no original
El comediante vendió el auto en subasta, pero el comprador ahora alega que no es original.
Jerry Seinfeld tiene un exitoso programa que involucra autos (Comedians in Cars Getting Coffee), y ahora tiene una demanda que involucra uno.
Según la demanda, obtenida por TMZ, Jerry subastó un Porsche 356 A 1500 GS / GT Carrera Speedster de 1958 y la oferta ganadora fue de US$ 1.54 millones.
El comprador, FICA FRIO Ltd., dice que la autenticación del vehículo fue falsa. Lo que es más … el comprador está diciendo que Jerry falsificó intencionalmente la autenticidad de la documentación.
El comprador llevó el auto a uno de los distribuidores de Porsche más importantes del mundo que expresó su preocupación por la autenticidad, y una investigación reveló que no era auténttico. El 21 de junio de 2018, la demanda reclama que Jerry llamó a un representante del comprador y dejó un mensaje de voz, que decía que quería “ofrecerle mis disculpas por esta molestia y asegurarle que será completamente indemnizado y no tendrá que quedarse con el auto, pudiendo recuperar todo su dinero”.
Porsche construyó solo 151 Carrera Speedsters entre 1955 y 1959, y menos de 90 tenían el ajuste GS / GT como el que el comprador pensaba que estaba recibiendo.
El comprador dice que no recibió su dinero y ahora está demandando para rescindir la venta y recuperar su dinero. También está demandando por daños punitivos.
El Roy Tabare Dominicano. En los 90, Roy tenía un Ferrari que el guía decía Pontiac.
ResponderEliminarTu trabajabas en un car wash en los noventa?
EliminarPitagora, el trabajaba - porque ya lo botaron como a un perro-, en el Car wash de la 218 y B'dwy.
ResponderEliminar