miércoles, 6 de febrero de 2019

Patria y sector privado
Cada año, la Comisión Nacional de Efemérides Patrias organiza el “Mes de la Patria”, que va desde el 26 de enero, cumpleaños de Juan Pablo Duarte, hasta el 27 de febrero, día de la Independencia nacional.
Todas las instituciones públicas acogen el llamado y realizan numerosos actos públicos y privados durante el período de la celebración, e incluso algunas mantienen una hermosa decoración con banderas nacionales en sus sedes respectivas.
Pero el sector privado se muestra más tímido en expresar sus sentimientos patrióticos.
Necesitamos que las empresas del sector privado demuestren más fervor para que todos, sector público y sector privado, hablemos el mismo idioma.
Este país necesita renovar su amor por sus símbolos patrios, por los ideales de nuestros Padres Fundadores y por lo que representa vivir soberanamente en un mundo de tantos peligros.
Las nuevas generaciones tienen que vivir ese fervor que nos hizo libres y observar que todo el país, público y privado, está unido en esa tarea.

Vamos a vivir la Patria.(Editorial de Diario Libre)

1 comentario:

  1. Y máxime ellos (los empresarios) que han ordeñao la teta de la corruptela nacional. Nos han sacao el poco de oxigeno que a cuenta gotas podemos respirar, para tragarnos el cable de acero corroído, sin ninguna grasita para lubricar la garganta callosa de tragar en seco.

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